Silvio felicita a Cubainformación (video)


Silvio Rodríguez entrevistado por Cubainformación

El trovador Silvio Rodríguez ha dialogado brevemente con miembros del colectivo de Cubainformación, proyecto con el cual La pupila insomne mantiene una estrecha colaboración y cuyo coordinador, José Manzaneda, participara en uno de los paneles del Taller sobre redes sociales y medios alternativos que recientemente sesionó en la capital cubana.

En el intercambio -transcrito por Cubadebate-, Silvio abordó el origen de su labor como bloguero: “(El blog Segunda cita) lo creé realmente porque entré a un blog y arriba había un letrerito que decía: “¿quieres hacer un blog?” y yo me dije: “déjame ver si es tan fácil”. Entré y casi instantáneamente me respondieron: “ya tienes un blog”. Le puse Segunda cita porque acaba de hacer un disco que se llama así. Luego escribí un post, así, apresurado, donde dije todas las cosas que se me ocurrieron, y jamas pensé que iba a tener la trascendencia que después tuvo”.

El trovador también reconoció en la entrevista el trabajo desempeñado por Cubainformación: “Me parece que Cubainformación es un proyecto de defensa de la realidad cubana muy importante, donde se dicen cosas, que lamentablemente no dice ni la prensa cubana, algo que me llama mucho la atención… Ustedes hacen un  trabajo magnífico. Se lo agradezco como cubano, como cubano comprometido con la realidad y con el proyecto de la Cuba socialista. Y nada, adelante. Muchas gracias”.

Artículos relacionados:

About these ads

Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".
Esta entrada fue publicada en Cuba, España, Mentiras y medios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Silvio felicita a Cubainformación (video)

  1. miguelhabanero dijo:

    Cubainformación es uno de los sitios digitales que rompe con la falsa imagen de Cuba que se vende en Europa y el resto del mundo. La solidaridad hermana…..

  2. Celia Bettinardi dijo:

    MAGNÍFICA LA CRÍTICA QUE HACE SILVIO DE CUBAINFORMACIÓN
    UN LUJO!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s