Lo que dicen la lógica y Twitter pero ocultan los medios sobre Ángel Carromero y Jens Aron Modig


 Iroel Sánchez

Perfiles en Twitter de Ángel Carromero y Jens Aron Modig

A pesar de haber mostrado un interés desmedido por cualquier especulación sobre el accidente en que el pasado 22 de julio fallecieron dos ciudadanos cubanos, los medios de comunicación de Miami y España han ignorado una entrevista del padre del político sueco Jens Aron Modig, uno de los dos  extranjeros que viajaban en el vehículo siniestrado junto a las personas fallecidas.  Quizás la causa de este ocultamiento resida en que el señor Lennart Myhr, padre de Modig, ha contado al  periódico de Estocolmo DN  que habló con su hijo después de los hechos en que este resultó herido levemente pero no hace ninguna referencia a los bulos de persecuciones y acoso que han alimentado  medios como El Nuevo Herald y El País, siempre aludiendo a terceros sin nombre que ubican fuera de Cuba.

Resultaría lógico que si aparece la única persona con nombre y apellidos que dice haber hablado directamente con uno de los protagonistas de los hechos, reciba de inmediato la atención de la prensa. Pero no, los que han estado inventando fotos extraídas de sitios fantasmas y han divulgado comunicaciones con seres no identificados, lo silencian. Tampoco esos medios se han detenido a explicar si alguien que -como declaró el político sueco a las autoridades cubanas- “estaba dormitando cuando sintió el frenazo y el desplazamiento lateral del vehículo” se comporta de acuerdo con lo presumible en quien está siendo perseguido.

Pero eso no es lo único que los medios de comunicación y espacios de la contrarrevolución cubana en Internet, que han dado cabida a todo tipo de mentiras sobre el accidente en que se vieron implicados en Cuba Jens Aron Modig y el español Ángel Carromero, Vicepresidente de Nuevas Generaciones del gubernamental Partido Popular, han ignorado. Ninguna de esas publicaciones ha revisado las cuentas de ambos individuos en la red social Twitter, o tal vez por haberlas revisado no han hecho referencia ellas.

Más precavido que su acompañante hispano, Modig se despide de sus seguidores en la red de microblogging el 19 de julio diciendo: “Me voy de Twitter por unos días, Adiós!” y a partir de de ese momento no emitió ningún mensaje. A juzgar por sus tweets inmediatamente anteriores, el líder de la Juventud Cristianodemócrata Sueca, se encontraba en ese momento en Madrid, donde -según relató el día anterior- tuvo una “cena agradable” y una conversación “divertida” con miembros del Partido Popular español (PP). 

Modig se despide “por unos días” de sus seguidores en Twitter el 19 de julio.

 

Modig refiere su cena con miembros del PP en Madrid

El mismo día 18, Ángel Carromero, parece referirse a las cualidades danzarias de los suecos manifestadas en esa cena, cuando dice en su cuenta en Twitter: “A Swedish dancing sevillanas is too much for me…. Jajajajaja oleeeeee”. Muy contento estaba el político del PP y Consejero Técnico del Ayuntamiento de Madrid el mismo día en que su correligionario Ministro de Hacienda explicaba ante el Congreso español que “si no sube la recaudación estamos en riesgo de pagar las nóminas y es lo que está ocurriendo en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales”.

Carromero testimonia el baile andaluz de los suecos

A diferencia de Modig, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP mantuvo activa su cuenta en Twitter los días 20 y 21 de julio, pero sin decir directamente si está en Cuba. Su último tweet antes del accidente, el 21 de julio: “La distancia impide un beso o un abrazo, pero nunca impide un sentimiento”;  el 2o se queja del calor: “Estoy desafiando los limites del sudor!!! Me caen goterones por la frente!!!” y se debate entre el entusiasmo (“Todo es genial. Os cuento. Regards!!”) y la queja (“Parece que vivo en 1940…. El tiempo no ha pasado….”).  “@AyoGardel gracias!!! Creo q en esta ocasión la necesitaré!! Sino ya sabes el hashtag que tenéis que usar jajajaja” había sido la respuesta de Carromero a un seguidor el 18 de julio. @AyoGardel ha borrado su mensaje original pero se puede deducir sin mucho esfuerzo que su tweet deseaba suerte en su viaje a Cuba al político español.

Respuesta de Carromero a @AyoGardel

El silencio anunciado de Modig, la broma de Carromero,  la no mención a Cuba de ambos en Twitter y  su entrada al país como turistas para realizar actividades distintas a las que se corresponden con ese status revelan una conciencia muy clara de que lo que iban a hacer necesitaba discreción -¿porque sabían que violaba las leyes cubanas?- y contrasta con su comportamiento habitual en esa red. Hasta entonces, tanto Carromero como Modig, acostumbraban a describir en Twitter con pelos y señales su participación en reuniones, viajes y actos. Por ejemplo, el 15 de julio, según informó en Twitter , Jens Aron Modig se encontró en Georgia con representantes del Instituto Nacional Demócrata y Instituto Internacional Republicano (IRI) organismos norteamericanos muy activos en el financiamiento de los grupos que en Cuba se alinean con la política de cambio de régimen de EE.UU. hacia la isla, algo de lo que, por supuesto, es muy difícil que se enteren los lectores de El País y El Nuevo Herald, que -como se dice en buen cubano- “se están haciendo los suecos” con lo que no se avenga al guión que ya tienen adelantado para esta historia. 

Tweet enviado por Modig desde Georgia el 15 de julio de 2012

 

 

About these ads

Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".
Esta entrada fue publicada en Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez, Mentiras y medios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Lo que dicen la lógica y Twitter pero ocultan los medios sobre Ángel Carromero y Jens Aron Modig

  1. cubano 1959 dijo:

    Ese accidente quizás no fue tan accidente como parece, yo creo fue mas”Premeditado”que las guerras imperialistas, que Casualidad un chofer pierde el control un copiloto viaja dormido y dos que no pueden comentar nadita de nada pues fueron presas fáciles de la “guadaña” hay algo muy turbio tras este hecho,la vida tiene sus cosas investiguen mas a ese Diablo Carroñero con cara de “Ángel Carromero” .

    Erik Fundora Salina, Cincinnati Ohio Imperio Cruel

    • Panfilovich dijo:

      ! Siempre estuvo en contra de las Dictaduras y del bloqueo contra Cuba, gran defensor de su pueblo ¡.
      Hay que proponer con mucha fuerza a Paya para premio Nobel de la paz, hay que trabajar y duro en eso, en USA , Rusia, la UUEE y el Vaticano, hay que recabar ademas el apoyo de Canada, Chile, Uruguay, Peru, Colombia, Panama, Costa Rica, Mexico, Brasil, Honduras,Belice, Guatemala, es la unica respuesta contundente a sus depredadores.

      • Frank Glez dijo:

        La BBC:
        “los sectores moderados lo cuestionaban por no criticar abiertamente el embargo económico de EE.UU. contra Cuba.

        Tal vez la acción internacional que más sorpresa despertó fue la carta de felicitaciones que el líder opositor democratacristiano envió a los golpistas venezolanos que intentaron derrocar al presidente Hugo Chávez en 2002.”

        http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120722_americalatina_figura_oswaldo_paya_bd.shtml

      • Denis dijo:

        Panfilovich:
        Fragmentos de un artículo…..”La verdad sobre el cubano Oswaldo Payá”………. 22 de julio del 2003.
        Osvaldo Burgos
        La República de Uruguay
        ………”Parece tema para una película de ficción, aunque es realismo puro. En realidad, el Proyecto Varela fue impulsado por el agente de la Central de Inteligencia Americana (CIA), Carlos Alberto Montaner, un cubanoamericano que se integró al ejército estadounidense para invadir su país en la década de 1960. Quien revela lo anterior es el mismo hombre de la CIA en Europa (España) que, en una misiva enviada a la Isla, señaló a quienes se proponía desde el exterior para estar al frente de la maniobra anticubana dentro de la Isla.

        La carta enviada por Montaner con fecha 22 de marzo del año 2001 y, dirigida a Osvaldo Alfonso, uno de los amigos de Payá en La Habana, dice en forma textual ” Mi querido Osvaldo, un amigo a quien conoces tiene la bondad de hacerte llegar 30 mil pesetas”, ya que parece aun no existía el euro como moneda de uso obligatorio. Y, en la misma, agrega ” Muy pronto te llamarán unos amigos españoles de alto nivel para hablar del Proyecto Varela”. En ese sentido, Montaner precisa en su mensaje “sugerí cinco nombres para fundar esa nueva idea: Payá, Alfonso, Arcos, Raúl Rivero y Tania Quintero. Va un fuerte abrazo y una revista Encuentro. Carlos Alberto Montaner”.

        El 24 de marzo del mismo año 2001, es decir dos días después de la carta anterior, el agente de la CIA en España vuelve a escribir un mensaje donde dice: “Mi querido Osvaldo, un amigo común tiene la bondad de hacerte llegar estos 200 dólares y un recado personal que te dará Raúl. Llámame a España cuando veas esa nota. Un fuerte abrazo, Carlos Alberto Montaner”.

        Así queda demostrado que la supuesta “nueva idea” conocida como Proyecto Varela, fue creada, auspiciada y financiada desde el exterior de Cuba, por lo que Payá aparece como un instrumento sólo para presentarla en el interior de la Isla. Es que cualquier observador serio se da cuenta que la idea no podía ser presentada con la firma de Montaner, quien es conocido agente de la CIA y uno de los operadores contra Cuba en Europa. Recordemos que Montaner fue condenado en 1961, en Cuba, por participar en una organización terrorista de la CIA que escondía explosivos en cajas de cigarrillos, para provocar atentados contra locales comerciales y escuelas. Salió de Cuba como asilado, tras haberse fugado de un centro de menores. Durante la crisis de los misiles (1962) se integró en las fuerzas especiales del ejército estadounidense, para atacar la Isla.

        Según documentos a los que se ha podido acceder en Estados Unidos, siendo estudiante universitario Montaner fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia Americana (CIA), quien le orienta radicarse en España. En 1970, la tarea que le encomienda la CIA es fundar la editorial Playor (materiales contra la revolución cubana) y más adelante la denominada agencia de prensa “Firmas Press”, con la que debe lograr introducir los mensajes contra Cuba en Europa y América Latina. Fue miembro fundador de la Fundación Hispano Cubana (a la que también está integrado Oswaldo Payá), la que cuenta con el apoyo de la extrema derecha española y, en particular, del Partido Popular (PP) del actual Jefe de Estado, José María Aznar”…………

  2. cubano 1959 dijo:

    Accidente premeditado
    viaje con la guadaña
    hay algo que no han contado
    pregunten muy bien
    al “carroñero” de España

    Diablo muy Carroñero
    maneja por terraplén
    “Ángel Carromero”
    no sabes frenar muy bien

    Su yunta viaja dormido
    no sabe lo que paso
    Cubanos fueron testigos
    guadaña se los llevó

    La calle se terminó
    señales que no se vieron
    dos hombre solo murieron
    y el “Sueco” solo durmió

    El “Sueco” no es de mentira
    nació el no se hace
    “Carroñero” no lo embarco
    tomaron las mismas clases

    Concuerdan muchos enlaces
    el sueño del Sueco, que nada vio
    Carroñero fuera de base
    y el carro que no freno

    Mentiras que son mentiras
    saquen la conclusión
    los socios nunca se tiran
    comparten la comisión

    Culpables para prisión
    delitos hay que pagar
    Carroñero que “Chorizón”
    las cosas salieron mal

    Erik Funddora Salina Cincinnati Ohio Imperio Cruel

    29 de Julio del 2012 12:40 PM

    • Ercumbaldo dijo:

      Asi que ahora lo asesino Carronero, y porque no dejaron que Carronero diera una entrewvista de prensa ?mucho se hubieran ahorrado , nunca hubo una declaracion a sus familiares , el gobierno mismo se acusa entonces por la falta de transparencia .

  3. Yuni dijo:

    Saludos. Lo qu si parese real como siempre es que no hay una pifia que cometan estos sin dejar su huella de desgracias y especulaciónes. Esta más que claro que aquel que no anda con cuidado conduciendo esta espuesto a todo tipo de accidentes, y es lamentable la perdida de vidas, siempre lo sera, pero lo real es que salsa habana club y volante no van de la mano, muchos tienen esas experiencias y si no que pregunten por uno del #PP dirigente además de vialidad, el que fue detenido porque triplico la tasa de permitida para conducir. Nada que lo que siempre pasa es quenal final los medios de desinformación deben vender porque el #PP con sus recortes esta serrando hasta sus propios chiringuitos de desinformación, a por sierto, algunos ya de vez en cuando le tocan la campanita advirtiendoles lo mucho que le deben por sus desmedidas contribuciones para confundir a sus propios votantes que hoy ya son muy poco con esa politica canivalista. De cualquier forma tratan de enredar en sus malas practicas y la que parese que ellos acostumbran como peliculas de misterio e intrigas, sin ningún exito a #Cuba y su pueblo, que muy y apesar de todo a resistido con dolor y lagrimas todas las fechorias y desmedidas adsurdas jamas imaginadas por los que no viven ni saben su realidad, un país que sobrevivio y sobrevivira ante el capitalismo canival que hoy debora sus propias entrañas para sobrevivir, pero que jamas lo hara como lo ha echo mi #Cuba apesar de 50 años de bloqueo y atentados a su gente, esos si son premeditados, crimenes contra la humanidad por los quemdebieran ser juzgados todos esos que firmaron tratados y bloqueos sin ningún logro. #VIVACUBALIBRE

  4. Denis dijo:

    Con la información que se ha brindado, se puede arribar a conclusiones que obviamente no son absolutas. Las carreteras en el Oriente cubano son peligrosas, sobre todo la Central (estrecha y de dos vías solamente, en esa zona según recuerdo la existencia de terraplenes como este son bastante comunes y muchos baches, los choferes profesionales ponen los cinco sentidos en todos sus tramos), hay que estar familiarizado con ellas o tener extremo cuidado, y cuando falta experiencia no se puede perder la atención a la conducción del vehículo. Toda precaución es poca, hasta para profesionales que hacen ese viaje regularmente y no pocas veces en pareja, siendo lo estipulado comunmente que cuando el viaje supera los 300 km o su tiempo excede las 10 horas, se utilicen dos choferes. Se infiere que los dos muchados extranjeros manejaran y Payá también lo hacia (tal vez el sueco condujo durante la primera parte del viaje y estaba descansando). A estos muchachos les faltaba carretera y en especial las cubanas. Al timón iba un joven, a su lado otro, la temeridad propia de la juventud, estar acostumbrado a conducir autos en carreteras europeas les dio confianza, subestimando el peligro, unido al desconocimiento y a la fatiga del viaje que a esa altura no es desdeñable Si no se modera la velocidad el riesgo de accidentes de la naturaleza del que nos ocupa es alta. Es normal en un viaje a Santiago de Cuba, saliendo desde la 6.00 de la mañana que sobre las 14.00 los pasajeros dormiten y más si alguno de ellos manejó. Si el conductor no está descansado, un`pestañazo resulta mortal, lo cual no significa que haya sucedido así. Obsérvese la hora, posterior al almuerzo. Coger el timón en carretera en ese horario tiene dos opciones: o usted está entrenado o mejor descanse. Carromero dice que no vio la señal de advertencia, Su atención no era la debida y su maniobra de frenado en estos casos transitando a elevada velocidad unido all tipo de carretera no fue la correcta. No tenía tampoco un “copiloto” que lo alertara, lo que no pocas veces ayuda. Presupongo que salieron del Cerro, frente al parque Manila, donde residia Payá, lo lógico es que buscaran Reparto Obrero por Vía Blanca con vista a salir a Autopista. Por el tiempo realizado desde La Habana a Bayamo, 2quemaron el tennis” en la Autopista, no hay otra opción, seguro el que condujo llegó a la marca de 160 – 170km/h unas cuantas veces, de acuerdo a las características del vehículo. Estimo velocidad promedio 120 – 130 km/h. Viajaron bien rápido. Después de Taguasco, la Central no permite tales velocidades, 100 – 110 km/m requiere pericia. Si el cuarto pasajero era de Ciego de Avila, probablemente lo recogieron por el camino. Todo lo anterior referido al accidente propiamente deseaba compartirlo. Ahora bien, el tema de Payá en compañía de jóvenes qie lideran en sus respectivos países organizaciones de corte juvenil con tendencia demócrata – cristiana con vínculos en EEUU que interesan organizaciones de grande ligas de similares características, las cuales sabemos a que se dedican y de quienes resultan fachada, no da lugar a dudas que tenían montado todo un proyecto de acciones bien definidas y de alcance nacional en Cuba, cuyo valor estratégico para el grupo que dirigía Payá era importante, El tenía ya 60 años cumplidos (29 de febrero de 1952) estaba trabajando e influyendo en la juventud, seguro a estas alturas una de sus directivas principales de acuerdo a las orientacoines que recibia de sus jefes (aunque traten de ocultarlo), cuyos objetivos también conocemos. .

  5. rubisoy dijo:

    Creo que el tema del post va más allá del accidente. Esos tipos que los medios occidentales presentan como “víctimas del régimen cubano”, son representantes de estados extranjeros y se encontraban realizando actividades contra el estado cubano. Según las leyes españolas ya estarían cumpliendo hasta tres años de cárcel.

    • cubano 1959 dijo:

      Tienes toda la Razon “rubisoy” esos tipor son mercenarios y deben pagar por sus delitos, fueron dos vidad humanas, sea como sea

  6. Fernando R. dijo:

    Esto es lo que ocurre por confiar en dos supuestos demócrata-cristianos, en realidad ultraliberales al servicio del espionaje estadounidense a la espera de prebendas. Personal de segundo nivel (aparentemente) de sus partidos, aunque apoyados y financiados por el aparato de los mismos. Lectura: quien confíe en la ultraderecha acabará así.

  7. cubano 1959 dijo:

    “Camino Siempre Camino”

    Camino siempre camino
    caminos hago al andar
    tus sueños puedes lograr
    camina siempre conmigo

    El mundo será testigo
    camino sin descansar
    el padre de un gran amigo
    a muerto sin caminar

    Quien vive por puro gusto
    se muere sin conocer
    agujas pueden cocer
    los “rotos” de los injustos

    Si vives para el placer
    desprecias la dignidad
    si luchas contra maldad
    si mueres, vuelves a nacer

    El justo puede vencer
    sin prisa pero sin pausa
    efecto sigue la causa
    del hombre de carácter

    Escribo sobre Fidel
    la gloria de un mundo nuevo
    quien vive para crecer
    jamas muere en el “ruedo”

    Fidel, no reza un credo
    el lucha con la verdad
    quien vive con dignidad
    transmite todo su “ledo”

    Razones Cenizas y Fuego
    caminos por recorrer
    el pueblo junto a Fidel
    vive lucha y vence
    no callan ni mueren
    los dignos no comen miedo

    Justicia implante ciego
    “estatua sin libertad“
    no voy a mover un dedo
    Justicia es Dignidad

    Me opongo a tu maldad
    Imperio de bandoleros
    yo muero siendo sincero
    camino con dignidad

    Que viva la libertad
    que viva Fidel con ella
    que vivan mis cinco franjas
    que viva mi digna estrella
    y el triángulo de la verdad

    Los dejo sin soledad
    con patria y Socialismo
    luchemos contra maldad
    Pioneros por el Comunismo

    Seremos como Fidel
    seremos como Guevara
    nacimos para “Vencer”
    la patria no se regala

    Camino siempre camino
    caminos hago al andar
    caminemos para triunfar
    cuidemos nuestro destino

    Erik Fundora Salina Cincinnati Ohio Imperio Cruel
    29 de Julio del 2012 11:01AM

  8. Dany dijo:

    Par de vagos carroñeros que solo viven de la política sin doblar el lomo y viajando por todo el mundo diciendo que el capitalismo es mejor sin decir que está acabando con el planeta. De verdad que hay seres increíbles, España en llamas por culpa de los capitalistas y este carroñero dando la vuelta al mundo promocionando capitalismo. Animal

    • Ercumbaldo dijo:

      Y cuantos que viven de la politica hay en Cuba ? en la dirigencia de las llamadas ONG en la dirigencia del PCC a todos los niveles?y total para que?para repartir la miseria y vivir bien ellos.Publique y discuta por favor.GRacias

  9. Omar Alfonso dijo:

    Ercumbaldo, a la hora de “repartir” en Cuba le toca a todo el mundo, mas o menos. Cuentame de otro pais que tu conozcas donde las diferencias no sean abrumadoras y donde una buena parte no alcanza nada. El problema tuyo es que no lees del mundo y quieres condenar a Cuba. Parece que hayas estudiado en la Escuela de las Americas con un solo texto sobre Cuba…

  10. libre dijo:

    Pobres cubanos, mas de 50 años de dictadura y no se acaba……Franco duró 40 y fueron muchos, pero saltamos de la alpargata al zapato y de la bici al coche, alli cada dia van mas hacia atrás. POBRES CUBANOS!!!!!

  11. Kati dijo:

    Como soporta cuba, tanta infame, tanta mentira….. Ya Fidel lo dijo una vez que la mentira nadie la puede detener, Esos escorias de Miami, vende patría, que aplauden al bloqueo, no son mas que inventores de la mentira. La mejor fabricación de mentira esta en Nuevo herald de miami. Que mentira!! Pero la verdad nunca se esconde a larga sale. Viva Cuba libre con Fidel, Raul

  12. nepabuleici dijo:

    ?Que casualidad que quedan vivos con “rasgunos” los extranjeros y los unicos que mueren son los cubanos en este accidente, que casualidad….?

    • Frank Glez dijo:

      Casualidad? Los extranjeros iban con cinturón de seguridad y los cubanos no, además de que los europeos iban delante y el carro impoctó el árbol con la `parte trasera

  13. Miriam Ruiz Garcïa dijo:

    Qué pena los españoles están volviendo a las alpargatas, de los coches a las bicicletas, si es que pueden comprarlas, que lo dudo, se están quedando sin trabajo, educación,salud, sin vivienda, etc.,etc. , será que resucitó Franco

    Cuba es LIBRE hace 53 años y ni en los peores momentos del período especial perdió lo que los españoles están perdiendo en estos tiempos, porque tenemos un gobierno que se preocupa por TODOS, que reparte TODO entre TODOS, y COMPARTIMOS TODO lo que tenemos con cualquier país del mundo, PORQUE LO ÚNICO QUE NOS SOBRA ES DIGNIDAD

  14. juan manuel dijo:

    Miriam, con todo respeto te pregunto? Tu vives en Cuba actualemente y opinas así? O vives en el exterior y es por eso tu opinión? Se lo pregunto respetuosamente.

    • cubano1959 dijo:

      Respondere con todo el respeto no creo que para defender y amar a la Revolucion Cubana uno tenga que vivir en Cuba, yo no vivo en Cuba desde 1994 y apoyo a la señora Mirian. señor Juan Manuel usted de que planeta es que pone en duda la dignidad de los Revolucionarios Cubanos.Cuba es Libre y Revolucionaria hace 53 años y por mucho tiempo mas,hasta el final si es que el mundo tiene final.

    • Julio dijo:

      Yo vivo en Cuba y hago mías o más bien nuestras, porque somos muchos (aquí y allá), las palabras de Miriam.

    • cubano1959 dijo:

      …”Violento y Tierno”…

      El carácter violento y tierno
      desbordan la sencillez
      ni el paraíso, ni el gran infierno
      aprueban la estupidez

      Violento sin odio cruel
      tierno sin boberías
      los dignos si pueden ver
      lo sabio y puro de la osadía

      El mar defiende sus tierras
      el sol ayuda a la luna
      los hombres crean las guerras
      y la niebla funde a la bruma

      Violento son los instintos
      el hombre nace con ellos
      algunos crean lo bello
      y otros sienten distinto

      La soga toca mi cuello
      no temo, ni soy hereje
      mi estrella emite destellos
      espero que los reflejen

      Mi alma tiene sabana
      extraña pero sincera
      tiene arboles, rosas y bandera
      mi alma nació Cubana

      Ternura nació conmigo
      sin llanto pero muy pura
      yo juro lo que les digo
      ternura blanda, se puso dura

      Los hombres tienen opciones
      destreza y sabiduría
      los hombres cantan canciones
      y matan por boberías

      Hay tontos sin alegría
      de todo tiene la tierra
      hay alegres sin tonterías
      amor, odio, paz y muchas guerras

      Violento yo suelo ser
      si tocan donde no deben
      yo siento, hablo y puedo ver
      les dije no soy hereje

      Violento cuando me atacan
      tierno si dan amor
      yo guardo en mi petaca
      espinas y una flor

      No quiero pelear contigo
      te digo fui boxeador
      no quiero ser tu enemigo
      prefiero darte la flor

      “Recuerden”
      que tierno y violento
      desbordan la sencillez
      los pétalos lanzados al viento
      reviven lo puro y digno
      y borran la estupidez

      Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel
      9 de Agosto del 2012 7:30 AM..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s