Silvio otra vez en Argentina


Silvio Rodríguez inició su gira por varios países del Cono Sur este 23 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires. Foto del propio Silvio en Segunda cita

About these ads

Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".
Esta entrada fue publicada en Cuba, Latinoamérica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Silvio otra vez en Argentina

  1. Marta Rosin dijo:

    Ya tengo a mi lado las entradas para esta noche en el Luna. Repasando sus canciones para acompañar cada verso, cada canción. Conocí sus canciones en tiempos de dictadura argentina. Cada vez que llegaba a nuestras manos un casete “clandestino”, era un tesoro que nos permitía “apropiarnos” de su obra y también sentirnos más cerca de la amada Cuba. Será una noche emociones, donde es inevitable que se escape un “lagrimón”. Cada canción de Silvio también nos lleva a un momento de nuestras vidas “vividas” y nos convoca a seguir soñando un mundo mejor, habitable para todos, como dijo Saramago “un mundo donde quepan todos los mundos”.

  2. Lorenzo Dalí dijo:

    Camarada, Iroel, su página es excelente y es de gran ayuda para aquellos que profesamos la justicia, la paz, y la dignidad. !Adelante, camarada, nunca dormir y sí soñar con un mundo de amor y felicidad!

  3. Hugo dijo:

    Quien sabe un día, Silvio se dé una vuelta por Brasil.

  4. Tirso Acevedo dijo:

    QUE SUERTE PARA LOS ARGENTINOS , AQUI EN VENEZUELA LO QUEREMOS CANTIDAD , CUANDO VENDRA DE NUEVO A VISITARNIOS ?

  5. Marta Rosin dijo:

    Cristina recibio a Silvio Rodriguez en Casa Rosada (casa de gobierno)
    Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó esta noche al trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en el marco de una gira que comienza mañana en la ciudad de Buenos Aires, y continúa en Santa Fe y Santiago de Chile.
    La mandataria se reunió con Rodríguez poco después de finalizar la amena reunión realizada en el despacho del Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, quien recibió al cantante en un encuentro del que también participó el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli.
    En ese marco, según indicaron oficialmente, el músico expresó su especial cariño hacia el pueblo argentino y recordó cuando en 2004 el entonces presidente Néstor Kirchner lo invitó a participar del festival “Todos Somos Argentinos”, que se realizó el 25 de mayo en la Plaza de Mayo.(Télam).-

  6. Saludos compañeros y camaradas: Argentina vá a disfrutar de unos de los cantautores de mayor excelencia como uno de los mejores músicos del mundo. Es el mejor representante de Cuba, llevar su magnífica labor como músico.

    La música es uno de los mejores representantes de un país, levar el verdadero mnsaje de una PATRIA.

    Solidaridad como siempre con los explotados del mundo, somos el 99% del mundo contra un 1% de los explotadores; OTAN U.U. y el FMI.

    Joaquín EL VASCO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s