“Diario de Cuba” me hace un honor inmerecido


Iroel Sánchez

Diario de CubaDiario de Cuba es un sitio en la red nacido de una escisión por motivos financieros de la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana, un proyecto que a lo largo de quince años recibió fondos multimillonarios de la Nacional Endowment for Democracy (NED) –una conocida pantalla de la CIA- y de la Agencia Española de Coperación Internacional para el Desarrollo (AECID).  Esa escisión hizo aflorar oscuros manejos y acusaciones de corrupción publicadas en espacios de la propia contrarrevolución cubana en Internet.

En ocasiones, Diario de Cuba ha ido más allá de su función propagandística contra el gobierno de la Isla y ha llegado a hacer apología del terrorismo, un flagelo que en manos de la CIA ha costado más de 3000 vidas de cubanos.

Este sábado 16 de febrero, de 2013, al reseñar la primera jornada de la Feria Internacional del Libro de La Habana Diario de Cuba ha destacado -entre casi setenta actividades- la presentación de mi libro Sospechas y disidencias, junto a obras de los héroes cubanos Fidel Castro y Antonio Guerrero:

“Las autoridades culturales de la Isla aprovecharon el arranque de la Feria Internacional del Libro de La Habana para presentar un libro con textos de Fidel Castro, otro del espía preso en Estados Unidos Antonio Guerrero y una compilación de artículos publicados en su blog por Iroel Sánchez.”

Gracias a estos amigos de la CIA, y de su dinero, por el honor absolutamente inmerecido; de todos modos,  siempre estimula saber que en su obsesión antipatriótica nos colocan junto a personas extraordinarias que mucho admiramos.

Artículos relacionados:

About these ads

Acerca de Iroel Sánchez

(Santa Clara, Cuba, 1964) . Editor del blog "La pupila insomne".
Esta entrada fue publicada en Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Diario de Cuba” me hace un honor inmerecido

  1. Felicitaciones Iroel… después de Fidel y de uno de los 5 héroes. No es inmerecido. Es el trabajo de todos los días que hacéis acá. Es por la pupila insomne.

  2. Eso! Coincido con Arnaldo!

  3. Francisco Hernandez dijo:

    Gracias, Iroel, no sabia bien quienes eran.

  4. Vicente Carvajal dijo:

    Tu espacio ha contribuido al conocimiento de la verdad. Eso te hace merecedor de ser conocido por el enemigo.
    Significa que haz golpeado y fuerte.
    Felicitaciones Iroel!!!

  5. Iroel;
    Eres un intelectual revolucionario y valiente.
    No le temes a la opinion contraria, como le pasa a muchos de tus compatricios.

  6. Raul Sobrino (el Sofista) dijo:

    A mi el Diario de Cuba me negó un comentario sobre la agente de la seguridad cubana Yoani Sánchez, la misma que ya no pone encabezamientos de titulares de esa pagina en su propio blog Generación Y por alguna orden que le dieron a esta. Por otro lado quisiera dejar notar el muy poco interés de la gente en los temas políticos ¿Por qué será que a la gente le interesará tan poco los temas políticos, incluso aun en Cuba, de cuya sociedad siempre se ha dicho que está muy politizada? Aunque pareciera que no, en la página Cubadebate sí entran muchas personas, pero la inmensa mayoría no deja ningún comentario y posiblemente ni siquiera se lean los artículos más ideológicos sino que solo los que tienen que ver con la música y con los deportes, en los que sí se comenta en abundancia. Quizás muchos sí intentan dejar comentarios en los temas políticos y les son negados por múltiples razones, sobre todo si provienen de la muy motivada histeria contrarrevolucionaria, cual parece ser, entre los cubanos, la que mayores ganas ó impulsos sienten por expresarse, aunque supuestamente siempre sean odios de sus rabias y frustraciones contra los lideres cubanos. Mientras que el artículo “Ya tenemos Equipo Cuba para el Clásico Mundial de Béisbol” hasta la fecha más de 575 Comentarios se han emitido, en otros de matiz político nadie ó casi nadie dice nada.
    ¿Será que la gente está cansada de las figuras extraterrestres que nos disciplinan políticamente? Hablo de unos extraterrestres que nunca le miran para el tracero de una mujer y mucho menos comentan de lo muy rico que les parece, unas figuras que jamás se han masturbado en toda su existencia… que jamás se han reído de nadie, ni siquiera del chino en la película “For a few of dollars more” ni en ninguna otras de las muchas en las que los ridiculizan… unos extraterrestres que les imponen a uno el respeto casi con la mismo señorío y soberbia con que en nombre del respeto se acusó a los estudiantes de medicina en 1871… unos extraterrestres que llaman de distinguidísimos y excelentísimos a quienes les da las ganas. Es quizas por todo esto y mucho más que a la inmensa mayoría de las personas no les interese opinar en los temas políticos, bien por respeto a la divinidad de nuestros conductores ó bien por habernos asqueados de tanta simulación.

  7. Sofia dijo:

    Iroel: Usted se ha ganado ese merecido lugar, junto a los mencionados, el COMANDANTE y Antonio. Cada quien en su trinchera de lucha por la verdad. ¡Felicitaciones!

  8. Iroel, nunca olvides que si los “perros” ladran…. es porque existimos. Hay trincheras para todo, desde las nuestras, donde combatimos por defender nuestro derecho a la supervivencia y a la soberanía, y las trincheras donde solo se escucha el llanto perpetuo y la rabia encolerizada de los perdedores.
    Te felicito por tu libro y sobre todo por tu persistente y tosuda defensa de esta Revolución que no claudica ni se rinde.
    Un abrazo de hermano,
    Miguel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s