En Bruselas estudian señales de Cuba, las de Iraq están claras


Aznar ríe junto a Bush

Aznar, quien ríe en la foto junto a Bush, fue un defensor de la guerra en Iraq e impuso la "posición común" de la UE vs Cuba

Justo cuando el mundo se estremece por las revelaciones de los documentos dados a conocer en el sitio web Wikileaks sobre la guerra de Estados Unidos en Iraq, la Unión Europea  ha ratificado su adhesión a las viejas políticas hacia Cuba, implantadas allí por quienes también defendieron en su seno la invasión al país mesopotámico.

Se han reunido los ministros de exteriores de Europa para analizar la “posición común” sobre Cuba que por encargo de Washington impusiera José María Aznar. El único resultado de meses de posposiciones para un supuesto cambio ha sido que “la Alta Representante para la Política Exterior buscará contactos con las autoridades cubanas, sin viajar a la isla”.

Además del bombazo que confirma la masacre norteamericana en Iraq, la noticia ha llegado acompañada de otras que no han conmovido a los cancilleres reunidos en Bruselas, veamos sólo cuatro de ellas:

Nada grave con la democracia y los derechos humanos, para que los ministros de exteriores europeos sigan entretenidos interpretando “señales” acerca de Cuba. Sobre lo sucedido en Iraq, quizá ya tienen claras las señas, vienen de Washington, donde hay total silencio en la Casa Blanca.

Un pensamiento en “En Bruselas estudian señales de Cuba, las de Iraq están claras

  1. Obsevando la posicion de la union europea respecto a cuba,que si da señales o no da nada,es paradojico ver las denuncias que hay sobre derechos humanos en EE,UU. y que ninguno de los representado diga algo,sobre laS ATROCIDADES QUE SE HIZO EN IRAK Y AFGANISTAN,parece mentira ver unos cuantos señores jugando a la democracia a su manera y con tal desparpajo a estar enjuciando a otros paises cuando lo tienen tan cerca y ni mueven una pestaña, es una lastima de union claro tomando coca cola,Espero que este impas no nos vuelva a llevar a otro problema mas grave que lo de irak o afganistan, que dios nos coja confesado, TREMENDA HOPOCRESIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .