Los medios europeos y la “disidencia” cubana (video)


Hace unos días, una periodista del canal Euronews tuvo un revelador lapsus: “El presidente de la Eurocámara Jerzy Buzek ha pedido la libertad inmediata de todos los presos políticos y ha elogiado la lucha de Guillermo Fariñas contra la libertad de expresión”.  Algo que los colegas de Cubainformación han utilizado para recordar cuál es la naturaleza de la llamada “disidencia” cubana: una creación virtual, carente de base social alguna en la Isla, como la describen los propios diplomáticos norteamericanos en un cable filtrado por Wikileaks.

2 pensamientos en “Los medios europeos y la “disidencia” cubana (video)

  1. EL CASO DE DESINFORMACIÓN, ES MUY PARECIDO,CASI AL CALCO,DE LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE OPOSICIÓN DE VENEZUELA Y EL IMPERIO,CUANDO LANZAN AL VIENTO SUS GASTADAS CONSEJAS ,DESDE HACE AÑOS, DE QUE EL EL GOBIERNO DE CHÁVEZ ES UNA DICTADURA Y EL PUEBLO VENEZOLANO NO LO QUIERE Y POR TANTO ES IMPOPULAR E INSOSTENIBLE,Y COMO DECÍA EN MIAMI UN CONOCIDO ACTOR VENEZOLANO,APÁTRIDA,QUE SE PUEDE TUMBAR A CHAVEZ CON AVIONCITOS DE PAPEL QUE CADA VENEZOLANO ELABORE Y LANCE POR LAS VENTANAS DE SU APARTAMENTO O CASA.
    ESA ES LA LLAMADA GRAN PRENSA,QUE LO ÚNICO QUE TIENE DE GRANDE SON SUS MONUMENTALES MENTIRAS FABRICADAS,QUE POR CIERTO,ELLOS MISMOS SON LOS PRIMEROS QUE SE LAS CREEN.

  2. Desde mi Lindo Ecuador. Cuba es el Che, Fidel ,Raúl y el mundo. Chavez, Rafael, Evo, Daniel, Fernando, Lula, Cristina, Pepe, y otros es América y el mundo. Organizado los pueblos nada ni nadie nos detendrá. El imperio norteamericano y los vende patria ni un carajo valdrán. Seremos invencibles viva la revolución y el socialismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .