Miami: colocan valla que pide libertad para antiterroristas cubanos


Valla que pide libertad para las Cinco en Miami

Valla que pide libertad para las Cinco en Miami

En la 37 avenida y la calle cuatro del North West, en el mismo corazón de la Pequeña Habana de Miami, exactamente frente a la entrada del Casino de los Perros, apareció ayer una valla electrónica con los retratos de los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados injustamente en prisiones de Estados Unidos: Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González.

El mensaje en inglés dice: “Free the cuban five” -liberen a los Cinco-. Está firmado por la Alianza Martiana. En declaraciones a la TV cubana, Andrés Gómez, presidente de la Brigada Antonio Maceo, una de las organizaciones que integra la Alianza Martiana asoció el hecho con el juicio en El Paso al terrorista Posada Carriles que tiene lugar esta semana.

(Con información de Radio Miami y Cubavisión)

 

Un pensamiento en “Miami: colocan valla que pide libertad para antiterroristas cubanos

  1. CARVENARIOS: No se encarcelan las ideas ni el pensamiento.
    El poder de estos terroristas en Miami se deja ver, Las influencias y favores al mundo del negocio y la politica asi como tambien el poder judicial y policial lo manejan como si fueran sus dueños. Si la policia del narcotrafico hiciera una redada de limpieza en Miami, quedaria esa ciudad casi vacia, La irracionalidad y la bestialidad de sus actos es propia de una de sus maximos exponentes la “Lobita Feroz” quien prometio junto al otro congresista cubano-americano endurecer las politicas de Washintong hacia Cuba. Consideran ellos que este el mejor momento, el mejor año para doblegar a Cuba a su pueblo y tomar venganza de mas de medio siglo de una revolucion triunfante, Recien comienza el nuevo año, Acaban de instalarse en el congreso y entra con mas hambre que los nuevos diputados fascioso del parlamento Venezolano. Despues del “festin” de sangre que se dieran el recien pasado Sabado en Tucson, se dan a la tarea “diplomatica” a una ofensiva de despotricar y socabar las pocas y fragiles relaciones entre Cuba y el imperio. La valla puesta en el mismo corazon de la gusaneria fue y es un golpe que no pudieron soportar y he ahi su reaccion. No importa ya recorre el mundo y quedara en la historia, Vuelvo a felicitar a los osados y heroicos miembros de La Alianza Martiana. Cuba por siempre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .