Recuerdan otro caso de censura en YouTube a favor de terrorista


El sitio Cubainformación,  en un trabajo de su coordinador, José Manzaneda, ha recordado que en 2008 Google retiró de YouTube un material sobre el terrorista de origen cubano Armando Valladares, quien cumpliera prisión en Cuba por sabotajes en cines y otras instalaciones.

Google -propietaria de YouTube– cerró el pasado 12 de enero el canal del sitio Cubadebate en YouTube tras una reclamación de un colaborador del terrorista Luis Posada Carriles, lo que ha sido denunciado en numerosos espacios de Internet. Relata Manzaneda que, a diferencia de lo que acaba de ocurrir con el canal en YouTube de Cubadebate, en aquella ocasión  no fue cerrada ninguna cuenta completa sino que sólo se retiró un video colocado por Cubainformación en su canal. Posada Carriles es un antiguo colaborador de la CIA, autor de la voladura de un avión de pasajeros en 1976 y de otros crímenes de sangre en EE.UU. y América Latina.

Bueno, parece que la preferencia de Google por los amigos de la CIA que le gustan los explosivos no es exclusiva con Posada Carriles y además se radicaliza con el tiempo…Hace  poco publicamos unas declaraciones de un alto representante de Google, anunciando que la “distancia entre el deseo y su satisfacción cada vez se acorta más” pero el empresario no aclaraba de quién eran los deseos, ya nos vamos enterando…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .