La base rusa que BBC “reabrió” en Cuba para China (video)


Hace unos días publicamos la sorprendente noticia de que BBC había convertido -apoyándose en un “comunicólogo” antichavista-  una universidad cubana en un centro de servicios a un satélite chino. Ahora, a partir de este video realizado por Cubainformación podemos saber un poco más sobre el sesudo que le vendió el bulo a la empresa británica.


9 pensamientos en “La base rusa que BBC “reabrió” en Cuba para China (video)

  1. VALORAMOS Y APOYAMOS LA LABOR DE CUBAINFORMACIÓN , TENEMOS QUE CONTINUAR TRABAJANDO CONTRA EL TERRORISMO DE LA INFORMACIÓN , POR ELLO NO DEJAREMOS DE ENVIAR TODA LA VERDAD

  2. Si es verdad o falsa, esta (y todas las demas) verdad deberian hacerla conocer a Cuba, pero como la gente de a pie no tiene como acceder a la informacion; estan viendo la paja en el ojo ajeno.
    Que opina la gente de pie ,ahi, en Cuba?

  3. Otra cosa esta pantalla de Universidad Informatica o algo asi, cualquier persona con 1 dedo de frente lo entiende; ahi esta pues la infraestructura y todo lo que necesita para sus planes (logico….. Watson)

  4. A Raúl Vázquez:

    Hay que ser tonto y suponer aue los cubanos también lo son para que un lugar con 20 000 personas (estudiantes y profesores) sea una “pantalla”. El dedo de frente le falta a los que creen todo lo que los grandes medios dicen sobre Cuba.

  5. Así que las decenas de miles de estudiantes de todas las provincias en Cuba son incapaces de regar por toda la isla que hay una base China en la UCI?
    Usted si que es creyente y mentiroso Raúl

  6. Bueno invito a todos los que se están creyendo el paquete de la base China pues a que visiten la UCI. verán allí a miles de estudiantes deambulando en todas direcciones en sus quehaceres estudiantiles. Esa es la mejor forma de salir de dudas, venga a Cuba y véalo con sus propios ojos.

    Salu2

  7. Pingback: Con Tercera información | Cayo Hueso

  8. Pingback: Con Tercera información |

  9. Pingback: Con Tercera información | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .