Los benditos se reúnen


Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003. Foto: AFP

Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003. Foto: AFP

Los ex presidentes norteamericanos George Bush, padre e hijo, el ex presidente español José María Aznar y el ex presidente colombiano Alvaro Uribe están pasando sus vacaciones en el complejo turístico de Santo Domingo Casa de Campo. Entre otros puntos, todos ellos coinciden en haber sido enemigos del presidente venezolano Hugo Chávez. La casa donde se encuentran pasando sus vacaciones pertenece al multimillonario venezolano Gustavo Cisneros. (Con información de Página 12)

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “Los benditos se reúnen

  1. El padre Bush era Vice-President durante la epoca de Reagan y tenia en su despacho en la casa blanca un tal Col Oliver North, ahora comentarista radial en los unites.
    Ser mosca en la pared de esas discusiones…y no olviden de los participantes por internet/satelite que segura tambien estan en la discusion.

    Como terminar con ese Chavez comunista y sus partidarios! y que mas?

  2. Mas de Bush Primero
    Bush padre sería conocido posteriormente por el Irán-Contras y su vórtice de armas drogas y dinero se encontraba en El Salvador bajo la coordinación de los cubanos Félix Rodríguez –uno de los implicados en el asesinato del Ché en Bolivia- y Luis Posada Carriles, con una destacada participación en un atentado terrorista contra un avión civil cubano en que fallecieron 73 personas en 1976, justo cuando el vicepresidente Bush que hacía la grabación era director de la CIA. Son datos que aparecen en la historia de la CIA, publicada bajo el título Legacy of Ashes por el periodista del New York Times, Tim Weiner; la frase “destacada participación en un atentado terrorista contra un avión civil cubano” …

  3. Murio Orlando Letelier y Ronnie Carpin Moffit cuando exploto una bomba colocada en el carro por Michael Townley, agente doble de la CIA y de DINA de Chile, en septiembre del 1976.

  4. Son partos prematuro del aguila de la maldad, por gusto no se reunen, estan heridos por que pierde espacio el imperio, y no pueden ni podrán con los auténticos lideres revolucionarios mundial, más temprano que tarde pagaran por las atrocidades cometidas en sus respectivos paises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .