Ciberguerra: el pago que no cesa (+ video)


Yoani Sánchez, junto a Liliam Nigaglioni, ex secretaria de Prensa y de Cultura de la SINA, entrando a la sede diplomática de Washington en La Habana, lugar donde la bloguera recibe orientaciones y apoyo.

La multipremiada Yoani Sánchez, junto a Liliam Nigaglioni, ex secretaria de Prensa y de Cultura de la SINA, entrando a la sede diplomática de Washington en La Habana, lugar donde la bloguera recibe orientaciones y apoyo. Foto tomada de Cubadebate

Dinero, mucho dinero, amplificación mediática y apoyo  en el terreno por  diplomáticos occidentales  se entrelazan en la estrategia que mueve los hilos de la nueva oposición que Estados Unidos ha querido construir en Cuba utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Todo eso se demostró con la publicación del capítulo titulado “Ciberguerra”, de la serie Las razones de Cuba que resume en menos de 30 minutos las pruebas de los vínculos con el gobierno más poderoso del planeta de quienes se presentan como “alternativos” pero son atendidos displicentemente por George W. Bush, Barack Obama y Hillary Clinton, y premiados por grandes grupos mediáticos como PRISA.

Ciberguerra, parte I

Ciberguerra, parte II

Artículos relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .