Cuba y la censura en los medios “no oficiales” (video)


Como dijimos en nuestro post “Cuba: pedradas y silencios en “los medios no oficiales”, asombra cómo los medios que se han venido ocupando de seguir minuto a minuto los “éxitos” de los personajes construidos por la injerencia norteamericana en la Isla, optan por la censura cuando se conocen verdades incómodas sobre los héroes de barro que han contribuido a fabricar.

Afortunadamente, cada vez son más los que se percatan de semejante contradicción. Por ejemplo, los colegas de Cubainformación han realizado este video que compartimos con los lectores de La pupila insomne y hemos colocado en nuestro canal en YouTube.

3 pensamientos en “Cuba y la censura en los medios “no oficiales” (video)

  1. Quien es johany sanchez? Por que tanto Bombo por tan poca cosa?Una alacrana que inyecta su aguijon a los propíos coterraneos.Una mendiga de la moneda SUCIA,conseguida con crimenes,un FOSIL del decayente regimen fascista invasor,asesino de civiles,protector de terroristas.Que tan grande es esa señora de mente protituida por el dinero,cual es su grandeza que cabe en la ranura de una bota de una obrera,como una vil piedra que se ensucia con la K-K de los perros callejeros de un populoso y bullicioso barrio de gente digna.ELLA NO ES NADIE…!!!!!!!

  2. Quien es johany sanchez?
    una marioneta más de la injerencia senil y manipulada que compra la mentira de su incoherente manera de escribir por tres kilos prietos.
    una hipócrita que ha vendido su voluntad de ser humana por el beneficio de ganar un sitio que solo, por sus mentiras repetitivas, fuera tiene porque acá todos sabemos que si para de escribir pierde la teta y eso si que no porque se muere de tristeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .