Libioterapia para Cuba, pide Aznar


Aznar ríe junto a Bush

Aznar ríe junto a Bush

Reporta la agencia EFE que José María Aznar, cómplice de George W. Bush y Tony Blair en la invasión a Iraq, ha afirmado, en un acto en la localidad madrileña de Torrejón  de Ardoz, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

Quien, poco antes de terminar su mandato como jefe del gobiernno español, acudiera a Trípoli con todos los honores de Muamar el Gadafi, ahora pide a sus sucesores en España y en la OTAN que hagan puntería con la Isla, a la que Estados Unidos no ha podido doblegar en más de 50 años.

Al parecer, la euforia de ver nuevamente caer las bombas sobre víctimas civiles ha llevado a este  imperialista de bolsillo a recordar sus frustraciones, y el hecho de comprobar que Barack Obama se acerca al comportamiento de su amigo W.Bush lo ha animado a hacerlas públicas.

Artículos relacionados:

 

4 pensamientos en “Libioterapia para Cuba, pide Aznar

  1. El expresidente del Gobierno español José María Aznar aseguró, según Europa Press, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.
    Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes (¡!).
    Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y que ganó el merecido sobrenombre de führercito, dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz, Madrid, en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
    Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que”no es un privilegio de unos pocos” sino que es “un derecho que tiene todo el mundo”.
    Declaraciones del führercito en su peregrinar por el mundo, tras la mala pasada en España donde no hizo más que mucha bulla con resultados funestos.
    Invitamos a los amigos y los que no lo son a que busquen datos sobre Aznar y su amistad con Gaddafi, presidente Libio, ¿por qué ahora ese odio? O es que quiere ocultar su pasado y hacerse el gracioso con sus amos, incluyendo ahora a Obama.

  2. Aznar,la GALLINA mas grande de Europa,FACISTA de tiempo completo, que le tiene odio tiranico a los paises socialistas de AMERICA,especialmente a Cuba y Venezuela.
    Un comodin del genocida Bush,que no desperdicia tiempo ni palabras para herir la conciencia de los pueblos libres,una serpiente moribunda arrastrada a los pies de los gringos.Politico obsoleto.Cuanto quisuera que te bajaras de tu pedestal,para darte tres patadas en tu enjuto Q-lo.

  3. Sábado 9 de abril de 2011. El Ministro José Blanco visita A Estrada (Pontevedra). Propuesta de cacerolada simultánea. Apoya

    ¡POR EL NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

    ¡POR EL NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

    ¡POR EL NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.