Parlamento británico debate situación de Bradley Manning


Bradley Manning

Bradley Manning

Al final de la sesión de este lunes, el Parlamento británico en Westminster debatía el tratamiento al prisionero estadounidense  Bradley Manning, abierto por Ann Clwyd (Laborista por Cynon Valley).  Manning está detenido bajo máximas condiciones de seguridad en Estados Unidos, bajo sospecha de haber facilitado a la organización Wikileaks miles de documentos secretos del gobierno norteamericano y muchas personas han denunciado que sufre de abusos en la prisión.

Clwyd ha planteado difícil situación de Manning y la preocupación por él de sus electores en Gales, antes en comisión y en la Cámara de los Comunes, y ha recibido respuestas tanto del secretario de Relaciones Exteriores y el líder de los Comunes, según se informó.

La madre de Manning es una ciudadana de Gales, en el Reino Unido.

Artículos relacionados:

2 pensamientos en “Parlamento británico debate situación de Bradley Manning

  1. ES CONTRADICTORIO Q EL GOBIERNO DE UN PAIS COMO e.e.u.u Q SE AUTOERIGE COMO EL PARADIGMA DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS,MANIFIESTE CONDUCTA TAN NEFASTA,CRIMINAL Y COBARDE ANTE QUIEN SUPONE HA COMETIDO UNA FALTA POR DENUNCIAR DE ALGUNA MANERA, LAS TORPEZAS CRIMINALES Y GENOSIDAS DEL GRAN APARATO ARMAMENTISTA Q ES LA MAFIA Q GOBIERNA Y HA GOBERNADO A LOS e.e.u.u.
    ¿CON QUÉ MORAL ENTONCES SE ATREVEN A CRITICAR EN OTROS LAS FALTAS QUE ELLOS CON SU APARATAJE, COMETEN CON MAYOR SAÑA,FELONÍA,CINISMO,DESVERGÜENZA,COBARDÍA Y DESCARO.? LA ACTITUD DE MANNING,SI ES EL CASO,ES VALIENTE,SO PENA DE CONVERTIRSE EN CÓMPLICE DE LAS FECHORÍAS DE UN GOBIERNO POR DEMÁS FORAJIDO.SE REQUIERE MUCHO VALOR PARA DECIR AL MUNDO, LA VERDAD DE LO Q ES UN GOBIERNO MAULA,PATOTERO,PANDILLERO.QUIEN NADA DEBE,NADA TEME.Y LA MAFIA GOBIERNERA DE e.e.u..u LE DEBE MUCHO A LA HUMANIDAD Y CADA DÍA LA DEUDA CRECE DE MANERA EXPONENCIAL.POR LOS CRÍMENES E INVASIONES QUE A DIARIO ACOMETE EN PAISES SOBERANOS E INDEFENSOS.MI APOYO IRRESTRICTO AL COMPAÑERO MANNING.COMO SER HUMANO SU VALOR SE ACRECIENTA ANTE LA BARBARIE IGNORANCIA Y SOBERBIA DE LOS IMPERIOS CRIMINALES,CUYO FIN,ELLOS MISMOS PRESIENTEN.HE AHÍ LA CAUSA DE SU MIEDO.TODO AQUÉL Q SE ATREVE A DENUNCIAR SUS CRÍMENES.ES TILDADO DE TERRORISTA.EL PADRE DEL TERRORISMO MUNDIAL ACUSANDO A LOS INOCENTES DENUNCIADORES,COMO TERRORISTAS.EL MUNDO AL REVÉS ,SEGÚN GALEANO.!VIVA MANNIN Y ASSANGE .AUTÉNTICOS HÉROES DE LA HUMANIDAD.

  2. Seguir los dictados de la conciencia y tener el valor de enfrentar el inmenso poderío del sector militar estadounidense, convierten a Bradley Manning en un Hombre verdadero. El trato inhumano que está recibiendo sólo confirma la naturaleza criminal de la jerarquía castrense y la enorme hipocresía de un gobierno que se proclama defensor de la libertad. Manning es ya uno de esos Hombres que no van a morir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .