Robert Redford por Alaska


Robert Redford

Robert Redford

El actor Robert Redford lanzó una campaña en oposición a los planes de construcción de una gigantesca mina en el estado norteamericano de Alaska.

Redford, de 74 años, publicó ayer un anuncio de página entera en el diario The New York Times y escribió un artículo en el Huffington Post en el que vaticinó una “tragedia ambiental” en el caso de que se concrete la instalación de la mina Pebble en el sudoeste de Alaska.

Un grupo internacional de empresas, entre ellas la británica Anglo American y la británico-australiana Río Tinto, quiere extraer oro, cobre y molibdeno en una mina a cielo abierto. (Tomado de Página 12)

4 pensamientos en “Robert Redford por Alaska

  1. Actores y actrices tienen una posición privilegiada en la sociedad y su visibilidad e influencia pueden provocar cambios importantes como frenar proyectos que amenacen los recursos naturales, apoyar políticas públicas en favor de las clases menos favorecidas, buscar que se haga justicia, etc. Lamentablemente son pocos los que toman este camino como Robert Redford, Danny Glover, Susan Sarandon y Sean Penn, entre otros.

  2. ME PARECE MUY EJEMPLAR LA INICIATIVA DEL AMIGO REDFORD,JUNTO CON GLOVER ,PENN Y OTROS QUIENES CON SU ACTITUD SE HAN DESLINDADO DE LA FLOR Y NATA DE LA VANALIDAD Q REPRESENTAN EN SÍ LA MAYORÍA DE ACTORES Y ACTRICES Q EN EL MUNDO,NO HACEN MÁS Q OSTENTAR DE MANERA GROSERA SUS LOGROS ECONÓMICOS..!BRAVO POR ELLOS..¡

  3. ESTO ES MUY ADMIRABLE CONTRARIO A TANTA FALSEDAD Y CORRUPCION QUE EXISTE EN EL MUNDO EMPEZANDO POR LA CLASE POLITICA. QUE BORRICOS SON LOS QUE SE DEJAN MANIPULAR Y VAN DETRAS COMO RETRASADOS MENTALES. LOABLE LA ACCION DE REDFORD Y OTROS QUE APOYAN ESTAS CAUSAS.

  4. SI MUY ADMIRABLE SOBRE TODO ANTE UN MUNDO TAN CORRUPTO QUE TENEMOS EMPEZANDO POR LA CLASE POLITICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.