Chávez refuta manipulaciones sobre Congreso en Cuba (+ video)


El recién concluido congreso del Partido Comunista en Cuba siginifica que el socialismo  cubano «no ha fracasado ni fracasará; es todo un proceso que está apenas comenzando, una etapa, como lo ha calificado Raúl, como un refrescamiento, digo yo, de una actualización del modelo», así respondió el presidente Hugo Chávez a las manipulaciones mediáticas sobre el evento, durante una llamada telefónica al programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión.

En diálogo con Mario Silva, conductor del programa, y Jorge Amorín, que cubrió para La Hojilla el Congreso, Chávez dijo sobre el evento: «Ya los resultados los iremos viendo (…) Es un hecho histórico sin duda», y agregó: «ya comenzaron los opinadores a decir que Venezuela y Chávez han venido copiando el modelo (…), que hemos copiado el modelo cubano y que qué vamos a hacer ahora que fracasó. El modelo cubano no ha fracasado ni fracasará; se actualiza».

Al referirse a quienes critican a Cuba, el líder venezolano, que  dijo haber estado “muy pendiente” del Congreso, afirmó: «Están fuera de sí, fuera de este mundo, quienes dicen que el modelo cubano fracasó».

Amorím testimonió en el programa la manipulación de los corresponsales de medios extranjeros en Cuba sobre el evento, citando casos como Reuters y Televisión Española.

Un pensamiento en “Chávez refuta manipulaciones sobre Congreso en Cuba (+ video)

  1. DESDE ECUADOR PATRIA ALTIVA SOBERANA Y REVOLUCIONARIA. ES UN TRABAJO PERIODISTICO MUY REPRESENTATIVO Y PROFESIONAL, HECHO EN SOCIALISMO, FELICITACIONES A LA HOJILLA, AL DURO MARIO SILVA Y JORGE AMORIN PUES DIO COBERTURA AL CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE LA GLORIOSA CUBA SOCIALISTA DE FIDEL,RAÚL Y EL CHE. Y DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO. MANNIFICO PROGRAMA POR VENEZOLANA DE TELEVISION NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA. VIVA CHAVEZ ,VIVA VENEZUELA, VIVA ECUADOR. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .