Infobae, a la derecha de la ultraderecha…y del terrorismo


Lo que publicó Infobae

Lo que publicó Infobae

Como ya dijimos, para quienes atizan la campaña mediática desatada tras la muerte de Wilfredo Soto lo menos importante es la verdad. Se necesitan nuevos ingredientes y el diario argentino Infobae no duda en aportarlos, hablando desde el titular de “la muerte de un opositor cubano encarcelado”.

La fuente de Infobae es un comunicado, difundido por la agencia EFE, del Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), una organización terrorista con asiento en Miami.

Por cierto, el CLC aunque inventa unos testigos sin nombre para la supuesta “golpiza” que nadie vio a plena luz del día en el lugar más céntrico de la ciudad de Santa Clara, no habla de ningún “opositor encarcelado”; así que parece que a los del diario digital porteño no le bastaron las mentiras de los amigos de Luis Posada Carriles y pusieron de su cosecha.

Nada, que hay algunos a la derecha de la ultraderecha…y del terrorismo.

4 pensamientos en “Infobae, a la derecha de la ultraderecha…y del terrorismo

  1. Compañero Iroel… no tienes ideas de cuanto nos ayuda tu post. Infobae (nosotros, los revolucionarios argentinos le decimos InfoBosta) es una verdadera trinchera fascista que se metió en la sociedad de manera sutil. Es el mismo dueño (Daniel Hadad) del canal informativo C5N y Radio 10 que nos contamina cotidianamente.
    La lucha la damos sin tregua y sin torcer el brazo en esta batalla de ideas. Es por eso que puse el link de este artículo en mi facebook.
    Un abrazo desde el sur de Nuestra América!

  2. En las pocas publicaciones que he leído de infobae, alcanzó a notar a simple vista, su tendencia derechista proamericana

  3. Encontrar la verdad es muy difícil, los fascistas estos no dejan de bombardear con propaganda pro-estadounidense, queriendo legitimar a la extrema derecha y poner el neo-colonialismo “de moda”, gracias y una abrazo fuerte desde la resistencia bajo-peruana boliviana, Latinoamerica Libre y Unida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .