La pregunta de "Granma" y la opinión más íntima


Capitán del ejército norteamericano Jeremy Morlock posa sonriente mientras sostiene por el pelo la cabeza de un campesino afagano asesinado por el "Kill Team"

Capitán del ejército norteamericano Jeremy Morlock posa sonriente mientras sostiene por el pelo la cabeza de un campesino afagano asesinado por el "Kill Team". Una escena que algunos quisieran ver repetida en Cuba.

El diario Granma se pregunta hoy en un editorial sobre las recientes campañas contra Cuba: “¿Será que a los que mueven los hilos y a sus asalariados internos les encantaría invocar la “protección de civiles” para bombardear La Habana?

Antes que los grandes medios comiencen a manipular el tema, es bueno recordarles que Ernesto Hernández Busto, alguien muy vinculado a la blogosfera contrarrevolucionaria en la Isla y receptor del Premio Ortega y Gasset otorgado por el Grupo PRISA a la bloguera Yoani Sánchez -una de las personas que fabricó para los grandes medios la la falsa “golpiza” contra Wilfredo Soto– lo escribió con claridad en su bitácora digital el 30 de agosto de 2008:

“Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EE UU sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo.”

Ya que le facilitamos el trabajo, ¿alguna agencia de prensa o periódico de Europa o Estados Unidos lo podrá decir?

3 pensamientos en “La pregunta de "Granma" y la opinión más íntima

  1. Estos comentaristas de la afamada democracia a titulo que cuba hay una dictadura,a veces da vomito lo que expresan, sin logica ni analizan lo que le rodean,vaya viven como piensan, no piensan como viven, estos que alentan para que en Cuba se proceda con otra invasion, este que habla, no sabe lo que es eso y lo que paso en Cuba finalmente,es posible que estaba muy chiquitico, para la realidad de verdad,asi que ahora a nadie le convendria una invasion a Cuba, Por mucho que estos reyes de la democracia quieran, y esto de dictadura nunca creo que Cuba lo a negado, si la dictadura del proletariado, enterese mas ,y hable de los paises del este que estan en democracias, y de tanto que hay que las personas emigran como aceitunas en latas,.Diran, porque ahora pueden salir,(?)

  2. Acabo de escribir un comentario a serca de las palabras de una invasión a Cuba la bella, y por circunstancias que no entiendo, algo o alguien me la ha borrado antes de culminarla. Y no es la primera ves que me sucede. Por supuesto que no por eso voy cejar en mi empeño, y de una u otra manera lo haré, y por la misma razón nunca dejaré de dar mi opinión en cuanto a las cosas que nos pasan por causa del imperialismo con la cobarde ayuda de unos cuantos vendepatrias, trátese de quien se trate. Ahora si trataré de reconstruir mis palabras iniciales.

    En lo que a mi humilde parecer respecta; estos comentarios no solo son ofensivos para el pueblo cubano, si no contra todos los que no comulgamos con la intromisión del imperialismo en el mundo, sino que además me parece que el estado Cubano está siendo muy permisivo con estos vichos de mala madre (como dicen los mejicanos), pues mientras en la Cubita la bella, se les permite a los gusanos despotricar contra él, y además se les permite ir vendiendo a sus conciudadanos a cuenta gotas en favor de las multinacionales, que nunca le aportarán nada buena al suelo que los vió nacer; en el país de sus amos gringos, ” Se les permitiría allí hacer lo mismo contra el tio sam?”. Luego no pueden en conciencia decir lo que dicen, lo hacen como carroñeros al servicio de los mayores depredadores del mundo ( El imperialismo )

  3. Hace mucho tiempo, que hubieran invadido Cuba, ganas no les faltan a los poderosos vecinos americanos, si no fuera porque no lo tienen nada facil en lo que a la resistencia con que se enfrentarian se refiere y lo saben muy bien, por más que fomentan el descontento, la inmensa mayoría de la población está con el gobierno y Fidel y eso no es un camino de rosas, tendrian un Vietnan para mucho tiempo y la opinión pública internacional adversa, tampoco pueden empujar a otro país amigo, como ya lo han tratado de hacer con Colombia contra Venezuela, porque es una isla, lo que no hay duda es que continuaran como hasta ahora, pagando campañas de descrédito y ahogando economicamente a Cuba, llevan 50 años haciendolo y lo prodigioso es que el valiente pueblo cubano siga firme y resista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .