Inventando protestas en Cuba y les estallan en España: aquí las pruebas (video)


Si alguien pensó que era exageración lo escrito  en el post “Protestas: Apuntan para Cuba…y estallan en  España“, este video -de los colegas de Cubainformación– recoge, los spots, las páginas en Facebook y las menciones en los medios -todos generados desde España el pasado febrero- convocando a un “Levantamiento popular en Cuba” y estableciendo forzados paralelismos entre lo ocurrido en la Isla y los estallidos en el mundo árabe.

Finalmente, como sabemos, estallaron los levantamientos populares, reclamando “Democracia real Ya” pero en en la península ibérica…

4 pensamientos en “Inventando protestas en Cuba y les estallan en España: aquí las pruebas (video)

  1. El día de hoy el periódico La Nación de aquí Costa Rica informa que la embajada americana instruyó sobre los discursos que se llevaron a cabo en la asamblea legislativa el 21 de mayo de 2008 en el día de “solidaridad con el pueblo cubano. Aquí el desprestigio de los diputados es enorme y del gobierno en general.

  2. TODO TIENE SU MOMENTO,EL PASO DE LOS DIAS TENDRA QUE TRAER DEFICIONES Y SALDRA LA REALIDAD,LA QUE SERA DESFIGURADA POR CIERTOS ELEMENTOS SUPER CONOCIDOS, COMO SIEMPRE SERAN LOS MISMOS.

  3. para empesar dejame desirte que tu pagina biene siendo una copia del periodico granma,del notisiero de la televicion cubana,y de la mesa redonda ,y lo que mas duele es que seas espanol y te mantengas en cuba bibiendo la buena vida hablando porquerias sin sentido,ese mismo ultimo video del afrocubano en la asotea que tu dises que es el esposo de la senora,eya es su cunada estupido aberigua primero antes de dar la notisia,y en cuba en el argol de la caye tu le puedes desir negro a un amigo tuyo del barrio o de donde sea,hasta mas si no lo conoses y le bas a preguntar algo le puedes desir de barias formas de carino sin ofenderlo frases como,cono negron tu no sabes sobre esta direccion,al igual que las mujeres cuando disen mi negro dende esta esto o aqueyo,pero que un polisia benga y le diga negra a una siudadana es un falta de respeto y tu explicasion sobre este suseso espanolito es una porqueria,tambien digistes que en cuba si hay rasismo porque la mayoria de los polisias son negros,eso tiene explicasion,los habaneros no quieren ser polisias ya que estan mirando lo difisil de la situasion en cuanto a barios problemas serios como la alimentasion,la vivienda,el diario problema de imbentar dinero para poder comer,etc etc etc,entonses el govierno se le ocurrio la idea de traer a los orientales para la habana como polisias sin sus familiares y asy puedan dar palos sin temor a danar a un familiar y todos saben que oriente tiene un arto porsiento de afrocubanos y mulatos por las mesclas,donde unico te doy la rason es en cuanto a los disidentes ,yo no soy patriota pero soy de los que piensan que si ya tu desidistes luchar por una causa debes por combiccion seguir hasta el final no importa lo que esto implique y considero que hay muchos disidentes que si son patriotas pero tambien hay una pila de descarados que lo hasen por la salida o el dinero que se les asidna,buelbo y te repito es en lo unico que concuerdo contigo por lo demas eres lo mismo que estos disidentes un asalariado de la dictadura cubana pero lo que mas te denigra es que ni cubano eres ni conoses la berdadera realidad del pueblo cubano

  4. Damián,

    Eres una bestia en un jardín. En este blog donde se publica poesía, entrevistan escritores y se dicen verdades tu vienes a asesinar la lengua castellana y a vomitar barbaridades. Por cierto los “palos” de la policía, manchados de sangre, los hemos visto ayer en Barcelona y antes en Grecia, no en Cuba. Infórmate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .