Barcelona: La “democracia” explica por qué no es real (video)


La democracia irreal ha cargado contra sus críticos con métodos nada democráticos.

Se habla de más de 4o heridos en la represión de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana contra los acampados en la Plaza Catalunya de Barcelona que desde hace varios días reclaman allí “Democracia real ya”. El pretexto de las autoridades fue “higienizar” la plaza.

Al cierre de esta nota miles de personas han retomado  el lugar luego de  desbordar el cordón policial que mantenía aislada la acampada de la concentración de apoyo que se formó alrededor luego de conocerse la represión.

Por cierto, en Barcelona radica uno de los principales inventores de “golpizas” en Cuba que solicita la invasión de Estados Unidos a Cuba, ¿pedirá ahora la invasión de EE.UU. a la península ibérica?

Anuncios

Un pensamiento en “Barcelona: La “democracia” explica por qué no es real (video)

  1. Lo peor es el enfoque que le está dando ya la gran prensa al asunto de los “Indignados” o M-15. El artículo que presidió hoy Yahoo en España hablaba de que la indignación se había trocado en furia, dejando entender que hubo respuesta violenta por parte de los manifestantes a la policía. Lo único que brinda cierta tranquilidad al respecto es la reacción de los que pusieron comentarios que llegaron incluso a pedir boicotear las noticias de Yahoo o denunciarlos legalmente por estar desinformando a la población. Es admirable como esos jóvenes resistieron la paliza de la policía sin otra defensa que levantar los brazos, usando cómo única arma sus cámaras fotográficas. Ahora están denunciando hasta que los policías no llevaban sus números de identificación reglamentarios para que no se les pudiera denunciar. Las manifestaciones de respuesta y apoyo no se han hecho esperar e increiblemente, los asistentes han ido armados de … FLORES… Hay videos en internet de estos brindándoles flores a los policías como respuesta.
    Primero los acusaron de borrachos y que estaban preparando un botellón, respondieron llenando la plaza de carteles contra el botellón, les acusaron de causar disturbios y se organizaron de una manera impresionante, por zonas, instauraron una enfermería, una guardería y zonas para debates, les acusaron de manifestarse un día de reflexión y respondieron demostrando que lo que estaban haciendo no era “política” sino reflexionando sobre la realidad del país.
    Estas son las acciones que devuelven la confianza en el hombre, en momentos donde un vistazo al mundo horroriza literalmente ante lo que puede llegar a hacer el homo sapiens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s