Fiel a la tradición, la OTAN bombardea televisión libia


Como hizo en la guerra contra Yugoslavia, la OTAN ha bombardeado este lunes la televisión estatal en Trípoli, la capital de Libia.

De acuerdo con el Ministerio de Información de Libia, los aviones de combate de la OTAN, al atacar la emisora estatal de Libia y sus instalaciones anexas, han ocasionado graves daños a los edificios públicos, informa Press TV.

Hasta el momento, no hay información detallada sobre la posible cifra de bajas y heridos.

Los EE.UU. y la OTAN han lanzado cientos de incursiones sobre el Estado libio, bajo el pretexto de defender la población civil que también ha sido afectada por los bombardeos.

Según analistas, el motivo principal del ataque occidental contra Libia son las vastas reservas de petróleo y las millonarias fuentes de agua fósil que posee el país del norte de África. (Con información de Red Voltaire)

Un pensamiento en “Fiel a la tradición, la OTAN bombardea televisión libia

  1. Lamentablemente el espectáculo desmoralizador que supone la agresión de la otan debe trasladarse al seno de las metropolis genocidas. No se puede tolerar que patanes como Sarkozi, Cameron y muchos más, ordenen asesinatos sin que les pase nada. Entonces les tiene que pasar algo a los habitantes yankieuropeos para que depongan a estos genocidas. para ver si así, se dan cuenta que viven en paises podridos que causan inmensa destrucción y dolor impúnemente en todo el orbe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .