Video muestra a Chávez junto a Fidel al aire libre: ¿Y ahora qué dirá El Herald?


El pasado 25 de junio el diario de Miami El Nuevo Herald, citando “fuentes de inteligencia estadounidenses”, afirmaba que el presidente Hugo Chávez se encontraba en un “cuadro clínico crítico”.

Apenas tres días después de tan grave anuncio, televisoras de Cuba y Venezuela han mostrado a Chávez -que se recupera en la Isla de una intervención quirúrgica– caminando al aire libre junto al líder cubano Fidel Castro.

Si es verdad que la información publicada el 25 de junio se la dio la inteligencia norteamericana, hay que decir que de nada sirvió  la  “misión especial” para supervisar las actividades de inteligencia en Cuba y Venezuela que John D. Negroponte -Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos- anunciara en agosto de 2006, poco después de que Fidel comunicara al mundo las dificultades de salud que le impedían continuar al frente del gobierno cubano. Entonces, con un enorme aparato y sofisticados medios, no pudieron poner al tanto por adelantado al gobierno norteamericano de una información de su máximo interés sobre la salud de la persona que tantas veces intentaron asesinar.

Ahora, han tenido que volver a enterarse por el noticiero de la televisión cubana de lo  que sus bien financiadas agencias no le han podido informar. La pena es que El Herald sea de los pocos que les siguen haciendo caso.

Articulo relacionado:

4 pensamientos en “Video muestra a Chávez junto a Fidel al aire libre: ¿Y ahora qué dirá El Herald?

  1. En Venezuela decimos “¡Pa’lante Comandante!” y rezamos por la salud de nuestro Comandante Presidente. Que viva Chávez!!!!

  2. SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ QUE SE ALIVIE YA, A FIDEL EL ESTADISTA Y A RAUL QUE SIEMPRE ESTÁ AL LADO DE FIDEL DESDE EL PRINCIPIO DE LA REVOLUCIÓN-BUEN HERMANO-, AL CHÉ, A EVO, A LOS PROGRESISTAS DEL MUNDO AHORA TAN CASTIGADO POR LOS BUCANEROS DE LAS FINANZAS MUNDIALES.
    NOS HACES FALTA PRESIDENTE CHAVEZ-ESTÁS EN BUENAS MANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .