"…el muro es denso" y el papelazo grande


Mensaje en Twitter de Yoani Sánchez a las 12.13 minutos del 4 de julio de 2011

Yoani Sánchez, la “heroína” que informa al mundo sobre lo que sucede en Cuba, “Premio Ortega y Gasset de periodismo digital”, acaba de anotar un gol en su propia portería.

“Recibi varios sms de que Chavez regreso a Venezuela esta madrugada Es verdad eso? Porfa, mantenganme al tanto que el muro es denso” tuiteaba a las 12: 13 minutos de este 4 de julio, cuando desde las 8 de la mañana la televisión cubana había transmitido las imágenes de la llegada del presidente venezolano a su país.

Ya van siendo numerosos los papelazos de la señorita mimada por Hillary Clinton y el Grupo PRISA, que en otras ocasiones ha sido desmentida por entidades como la empresa Twitter y el diario El País pero no importa, pronto recibirá un nuevo premio por actualidad informativa.

9 pensamientos en “"…el muro es denso" y el papelazo grande

  1. ESTAS PERSONAS LO QUE DEJAN ES MAL GUSTO EN LA BOCA AL PRONUNCIAR SU NOMBRE ,Y LA UNICA FORMA DE OPACARLA ES RESTANDOLE POCO IMPORTANCIA ELLA NO ES MAS QUE UNA MAS QUE QUIERE RECIBIR DINERO DE LOS QUE LA CREEN LA QUE DICE VERDAD ELLA MINMA ES UNA MENTIRA

  2. Saludos señora Sanchéz: Para su información el gran hombre de Venezuela Sí llegó a su Patria, recibido por miles de venezolanos, que lo aman, es su huella para continuar con el trabajo revolucionario del Libertador. Esperamos que muy pronto esté con su pueblo y le deseamos una pronta recuperación, acción que no hay dudas. En el caso suyo, que se dedica a la desinformación; en realidad, ¿no se que mentira dirá? Lo que si estamos seguros que personas como usted, que no tienen patria, porque es una agente asalariada de la CIA, lo que dá es repudio completo de los explotados de los países progresistas de nuestra América Hispana. Estuvo enviando mentiras y llevando falsedades a la cueva del Terror y el Miedo”, Miami. Me pregunto; ¿ahora donde irá a continuar con su retórica de falsedades? España??????

  3. Saludos camaradas socialistas: El gran Bicentenario de los 200 años de Soberanía e Independencia del pueblo venezolano, fue celebrado con una gigantesca muchedumbre, era una fiesta de pueblo; donde todos los países de nuestro Continente y demás países dieron un ejemplo de una gran demostración de la disciplina militar, fue un espectáculo Magnífico y con unas marchas tan perfectas y organizadas, que estoy muy seguro que los imperios no tienen el orden de estos hombrse y mujeres, no puedo decir que una nación fue mejor que la otra; todas en forma únisona llevaba un control absoluto de sus ejércitos, digno espéctaculo. Nuestro Comandante Cháves continua con su tratamiento, estamos muy seguros que tanto como Chávez y la gran unidad de nuestras naciones progresistas serán “invulnerables'”a cualquier iintento de invasión. La Orquesta Sinfónica de Venezuela, o es una de las mejores del mundo o la mejor; llena de coraje y júblio, fue algo maravilloso para aquellos como yo que continuo con la depresión colonial; Viva todos nuestros pueblos de nuestra América Hispana y con Chávez TODO sin Chávez NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi solidaridad de siempre,

    Joaquín el VASCO

  4. Yoanys, existen mil maneras más loables de ganarse el dinero, menos vender la propia Patria de uno. Ese es un concepto hermoso, eso no se vende. ¿No sientes vergüenza de lo mal parada que quedaste cuando afirmaste recibir una paliza? Salim Lamrani te quitó la careta solo con preguntas. Te faltan agallas, dedícate a otra cosa.

  5. yoanis, tu eres una lamentable cipaya, una persona sin corazón, agarra los dolares y ya sabes donde

  6. ES VERDAD YA OLVIDEN A ESA RATA ESTUPIDA,QUE COMO ESA HA Y ALGUNITAS Y ALGUNITOS TRAIDORES VENDE PATRIA,PAĹANTE
    SALUDOS DESDFE ECUADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .