CNN: no hay futuro…para la objetividad (video)


Carlos Alberto Montaner y Jorge Castañeda, ambos a la derecha

“Abandonad toda esperanza”, decíamos citando a Dante en su Divina comedia, al conocer de la contratación por la cadena de televisión CNN en Español de los “analistas políticos” Carlos Alberto Montaner y Jorge Castañeda.

Como se argumenta en este video, realizado por los colegas de Cubainformación, se trata del punto final a cualquier atisbo de objetividad en el futuro de la corporación noticiosa que, al parecer, ha decidido contratar su personal en  las oficinas de la CIA.

6 pensamientos en “CNN: no hay futuro…para la objetividad (video)

  1. Saludos camaradas socialistas: La verguenza y el desacaro de la CNN, un medio informativo de las mentiras del gobierno de “YANQUILANDIA” a sumado a sus filas a dos elementos peligrosos, un batistiano de la ultraderecha y un mexicano de igual condiciones, con unos antecendentes de mercenarios, terroristas y agentes asalariados de la Gestapo anglosajona(CIA); es como dice el artículo; son presas cautivas del infierno de Dantes en su obra muy conocida: “La Divina Comedia”. Existe un refrán muy conocido de nuestra América Hispana: “El pájaro se conoce por la maleta”, estos esbirros deben de estar muy complacidos como la CNN, porque son unidos por la falsa información sobre Cuba y todas las naciones progresistas de nuestra América. La televisora conocida por sus sus desinformaciones mediáticas está gozando de mucha alegría, han seleccionado por sus características a dos elementos de baja y rastrera moral; es muy cierto; Dantes estaría muy orgulloso de tener en una de sus cuevas a tales bestias.

  2. Ninguna otra cosa se puede esperar, de los EEUU, lo peor es que no solo la CNN miente constantemente, se reproduce en Europa también, los medios de desinformación ocultan el mundo real, y crean opinión…la suya. no son analistas políticos sino mercenarios a sueldo, cada vez mas descarados.

  3. Este par de miserables viejos prematuros, no saben qué hacer para congraciarse con la comunidad de inteligencia yanqui. Como será la mediocridad de los presentadores como para poner a estos en el aire con la venia del departamento de estado al que se debe la CNN. Nadie quiere ver ni oir a los muertos vivientes.

  4. CNN está desesperada, de nada le han servido sus mentiras groseras y los gobiernos de izquierda proliferan en Latinoamérica. Con dos o tres veces que uno vea a Telesur, en la TV o en el Internet, ya no vuelve a ver a CNN, y aún si vuelve, es nada más por curiosidad. El pueblo conoce la realidad de que el crecimiento económico le llega sólo a unos cuantos. Y encima de eso, los medios independientes crecen. La contratación de Montaner y Castañeda, es un acto de desespero e impotencia, el pueblo los reconoce como agentes de la ultraderecha, enemigos de los humildes, además de agentes de la CIA.

  5. Pingback: CNN contra Elián González: Qué pena me da |

  6. Pingback: CNN contra Elián González: Qué pena me da #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Santiago de Compostela, #Càdiz,#Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Colombia, #Venezuela, #Centroamérica, #Honduras, #Mia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .