¿Cómo se paga el acoso contra Cuba en Washington? (video)


Un reciente estudio del Center for Responsive Politics reveló que durante el ciclo electoral legislativo de 2010, los llamados comités de acción política(o PAC, por sus siglas en inglés), dedicados a promover la política de acoso contra Cuba, donaron más de 3 millones de dólares a las campañas electorales de candidatos demócratas y republicanos en Estados Unidos.

Este video -realizado por los colegas de Cubainformación– permite apreciar los rostros de quienes se benefician con el negocio de la industria anticastrista a cambio de promover para la Isla su modelo de democracia basado en que quien paga manda.

Un pensamiento en “¿Cómo se paga el acoso contra Cuba en Washington? (video)

  1. Saludos a los camaradas socialistas: El mundo está clasificado en lo «Inreal» y lo «Real»; en ambos mundos; existen los políticos corruptos que se benefician con las campañas difamatorias contra Cuba. La verdad es que estamos hartos de estos judíos sionistas del «lobby» de Washington y los elementos de la política anticastrista contra Cuba. Es un tipo de eufemismo, decir el gobierno de Castro, es el pueblo de Cuba y su revolución los que no permiten usar el razonamiento básico de lo poco que queda en sus enfermos cerebros. Estoy escribiendo(sigo insistiendo que soy escritor, aunque por razones de lo material no he logrado publicar NADA) sobre el «Antiguo Testamento y el nuevo Testamento(donde aparece el Jesús, revolucionario, justo y en contra de todo la maldad de los ricos y de los que poseen todo, sus palabras no dejan duda de la posición del Cristo redentor y terrenalEs muy interesante hacer un análisis de estos hechos y lo estoy haciendo.

    Mi solidaridad como es de costumbre,

    Joaquín Rozas el VASCO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.