En España hay “plantados” y plantados ( + foto)


Cubanos expulsados en Málaga protestan frente al Ministerio de Asuntos Exteriores de España el 28 de julio. Foto: EFE

Días atrás, la agencia EFE reportaba la expulsión de un grupo de cubanos -entre los que estaban un exprisionero y una “dama de blanco“- de un centro para refugiados en Málaga por cometer diversos delitos documentados por la Comisión Española de Atención al Refugiado, incluyendo la portación de armas blancas.

Ahora, la misma agencia informa que los expulsados de Málaga están “plantados” frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid “para denunciar la situación de precariedad y abandono en que se encuentran” y ofrece los nombres y apellidos e historia de varias de estas personas.

Apenas veinticuatro horas antes, otros plantados cerca del parlamento español eran reprimidos brutalmente por la policía por pretender entregar un manifiesto en nombre de los miles de manifestantes del Movimiento 15-M, pero ni EFE ni ningún otro medio de comunicación español nos han podido brindar sus nombres.

"Indignados" reprimidos frente al parlamento español este 27 de julio. Foto: El País

5 pensamientos en “En España hay “plantados” y plantados ( + foto)

  1. Saludos Camaradas socilialistas: Los “disidentes” apátridas de la cueva de Miami, han mudado su refugio para España; como español emigrante, he ido al consulado de la colonia de Puerto Rico, y un elemento que no coloco en dudas es un desgraciado de la derecha y un fascista; me preguntó: ¿eres vasco? ” si lo soy y con mucho orgullo de serlo”, pues ésas palabras proféticas fueron suficientes para dejarme atrás con los pasaportes de mi hijo y el mío, pero en cambio toda la basura de batistianos les dan los pasaportes como si fueran chocolates. En la próxima ocasión que será la semana entrante, me van a dar mis pasaportes o mi reclamación llegará hasta los “indignados”, es un evidencia muy contundente de la xenofobía contra el país vasco y dejar pasar la basura de la cueva de Miami, allá; en la vez anterior había una bruja quejándose porque le envió a buscar su acta de nacimiento y comenzó hablar y usar una terminología que dejaba ver muy claro la basura que son estos bastardos; solo le dije: “eso sucede cuando uno dejar de amar a su tierra y se convierte en un traidor; bueno la mirada de odio hacía mi persona era para asesinarme, pero me desahogué contra la mujer ‘bestia”. Con estos hechos dejan muy claro que el movimiento de la ultraderecha de cipayos se están unificando junto a los fascistas y franquistas de España, no hay duda alguna. España volverá a la 111 República Socialista y los Borbones se quedarán como lo hace mucho tiempo debió suceder uno mas de los pobres del pueblo español. En relación a los yanquis, pues les llegó su turno, el día 2 de agosto se declaran “oficialmente en quiebra”, éso inclinará la balanza hacía las minorías anglosajonas y los emigrantes.

    Muy pronto nos enteraremos de la sucesos de “Yanquilandia”

    Solidaridad como siempre con el gran “blog” de Isoel Sánchez y todos los que compartimos como buenos camaradas.

  2. Lasai Joaquin , Gurea da garaipena.

    Zaindu !

    El Reino de España a hecho mucho daño alla por donde paso, de hecho podemos ver como no le tiembla el pulso para golpear, detener y criminalizar a sus propios ciudadanos…… que no haran con los que consideran sus “enemigos”.
    Poco a poco se va viendo cuales son sus maneras , y esas mismas maneras son las que haran caer a este sistema corrupto.

    Eskerrik Asko Iroel por este pequeño puerto de libertad en un mar bañado de tiburones.

    El Pueblo Unido Jamas sera vencido !!!!

  3. ¡Ay,Iroel! ¿Tú ya te vas imaginando dónde timbales estuve metido durante 11 años? ¿Tú te das cuenta ahora de por qué, entre otras,escuché a Silvio más que nunca en mi vida,por supuesto bajo absoluto clandestinaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.