Avisen a Hillary Clinton!!: Doce policías patean y apresan un periodista en Madrid mientras reportaba en Twitter (video)


El periodista Gorka Ramos al salir de la comisaría

En este video, además de las cargas policiales de la policía española este 4 de agosto contra manifestantes pacíficos, a partir del minuto 8:11, se puede apreciar cómo doce efectivos antidisturbios cercan y golpean al periodista  Gorka Ramos.

Según  lainformación.com, el medio en el que trabaja Ramos, este se encontraba reportando la represión contra los indignados a través de su cuenta en la red social Twitter y llevaba encima su identificación como periodista que ofreció a los agentes. “Me golpearon en la cintura, me tiraron al suelo, me dieron una patada y me detuvieron”, ha testimoniado el informador hispano.

Quizás si Gorka fuera de los usuarios de Twitter que cuentan con el apoyo de la Secretaria de Estado Hillary Clinton no hubiera sido detenido e incomunicado para ser liberado esta mañana. Pero como Gorka no es cubano ni venezolano, a su salida de la comisaría presentaba dos heridas, una en la ceja del ojo derecho y otra en la pierna derecha.

Anuncios

6 pensamientos en “Avisen a Hillary Clinton!!: Doce policías patean y apresan un periodista en Madrid mientras reportaba en Twitter (video)

  1. Saludos camaradas socialistas: Es una expresión de burtalidad y represión contra un periodista español; estoy muy seguro que el rotativo muy democrático del “El País no ha dicho nada en absoluto, como de igual manera nunca saldrá a la luz pública en otros medios. Esto es la perfección de un sistema capitalista con matices de una supuesta ‘izquierda”. Esperamos que estos grandes sacrificios delpueblo español se vuelque en las urnas el día 12 de noviembre. El mo vimiento de ” Izquierda Unida”, será la alternativa del pueblo explotado de España? Hemos regresado a la década de los 30 cuando hubo el golpe de estado contra el gobierno español; que desencadenó en la guerra civil , donde la República 11 fue usurpada por el genocida Franco y sus nazis. España solo tiene una salidad, regresar a la República 111 y volver a su moneda como todos lo demás países del viejo continente; abajo el euro y todos las grandes empresas que ganan cada día millones de euros con sus intereses. Darle con el garrote y no pagar nada como han hecho Islandia y otros países de Europa.

    Mi solidaridad con TODOS,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. EL POLICÍA EN EL CAPITALISMO SE OLVIDA QUE ÉL ES PARTE DEL MISMO PUEBLO AL CUAL MALTRATA CON LA BRUTAL REPRESIÓN.DEFENDIENDO LOS INTERESE DE LA OLIGARQUÍA DOMINANTE.ESPAÑA COMO BUENA MONARQUÍA “DEMOCRÁTICA ” NO PODÍA ESCAPAR A TAMAÑA FORMA DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS RICOS.LOS MÁS GRANDES LADRONES Y SAQUEADORES DE LA RIQUEZA QUE PRODUCE EL PUEBLO.CON LOS RECURSOS DEL PUEBLO ES QUE EL GOBIERNO PAGA A LA POLICÍA QUE LO REPRIME Y HASTA LO MATA SI ES NECESARIO.SUS FINES PERVERSOS JUSTIFICAN SUS PERVERSOS MEDIOS…HASTA SIEMPRE ..MÁS ALLÁ..

  3. decile a esa gringa que esto de los indignados no para ya estan a la vuelta de la esquina de la yoni

  4. En los países capitalistas la policía no forma parte del pueblo, las fuerzas represivas solo defienden sus propios intereses y los intereses de sus amos que son los que les pagan, perros guardianes de los intereses del gran capital, muy valientes por que saben que los concentrados solo cuentan con las armas de su dignidad… las cosas cambiarán cuando se enfrenten en igualdad de condiciones… yo también espero que las próximas elecciones den un vuelco, pero que el vuelco sea el desprecio de la inmensa mayoría del pueblo español … los grupos parlamentarios que aceptan la ley de partidos defienden todos los mismos intereses… los intereses de la oligarquía financiera y si alguien intenta desmarcarse de la política que marcan los grandes grupos de poder será apartado usasndo esa misma ley de partidos… no importa el nombre, que se autodefinan de izquierdas… al final todos los que participan en el circo electoral solo tienen un interés común : llevar al pueblo por el surco marcado por esos propios grupos oligárquicos… ¡¡¡NON VOTAR QUE NOS VOLVEN A ENGAÑAR!!! … Esta era una consigna muy de moda en mi juventud, pero vuelve a estar totalmente en vigor… un saludo solidario…

  5. Y de aquí a la visita del papa de roma, lo que espera a golpe de porra en la calle. Además de pagar la factura con nuestros sufridos impuestos parece ser que hay que dejarle la acera libre, mientras la ciudadanía se encierra para no molestar. NO es casual que el estúpico Alvarez Pons pida a sus huestes salir a enfrentar la indignación, no sea que su ídolo se vaya disgustado.

    http://casaquerida.com/2011/08/06/genocidio-rociero/

  6. Tienes razón en tu post. Gracias por informar.
    Brutalidad y represión. Y los medios oficiales en España apenas informan. Se desvía la atención, se escamotea la información, se diluyen hechos como estos, y otros peores, intencionadamente.

    Un abrazo desde Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s