“Yes, we can”, dice la policía en Chile (video)


Represión contra periodistas que cubrían las manifestaciones este 4 de agosto en Chile. El reportero Dauno Toruro trató de intervenir en favor de su colega Ítalo Ratamal Espinoza y también cogió lo suyo.

Semanas atrás, el presidente norteamericano, Barack Obama, dictaba lecciones de democracia para Cuba desde Santiago de Chile, un país donde no cesan las protestas porque se cambie el modelo económico y social heredado de la dictadura de Augusto Pinochet.

A ver si este video, que refleja cómo tratan allí a los periodistas, hace que el presidente del cambio cambie de opinión, que su vocero -como hace con todas las invenciones mediáticas contra Cuba- se pronuncie enérgicamente, y que su Departamento de Estado solicite una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

3 pensamientos en ““Yes, we can”, dice la policía en Chile (video)

  1. la forma de actuar de los cuerpos represivos tiene muy pocas diferencias … en Francia, USA, Grecia, Portugal… o España, y como vemos poca diferencia entre Chile o España… una abraszo fraternal

  2. Saludos compañeros socialistas: Los sistemas con características totalitarias y fascistas en cualquier lugar del planeta Tierra son idénticos. Obseravamos la política capitalista con sus razgos neoliberales como los yanquis, la herencia de Pinochet en Chile con Piñera, los imperios de Francia e Inglaterra son tos iguales, no permiten los cambios, no hay Justicia y la plabra “DERECHOS HUMANOS’ se lo tragan y no pueden digerirlo. Para mayor represión mayores manifestaciones; y repudio contra la política de represión.
    Cuba le puede enseñar lo que es la democracia participativa en un estado “comunista” donde permite a los disidentes hacer lo que le venga en gana, ¿Quienes son los que se encargan de repudiar a los falsos disidentes en Cuba? El mismo pueblo revolucionario, es el pueblo que les dicen “mentirosos, agente de la CIA( Gestapo yanqui), es ridículo hasta la saciedad las desinformaciones y la misma retórica y el mismo d”isco rayado” contra el pueblo cubano; mientras los capitalistas, los totalitarios y los fachas, disfrazados de buenos gobiernos reprimene al mundo, lo masacran, invaden y crean el CAOS! Es la misma metodología con la máscara de lo absurdo en el mundo “:inreal”; ¿porque tiene a 5 hombres patriotas en las cárceles norteamericanas sin evidencias de con el acostumbrado descaro de democracia? Porque es parte de su ser, de actitudes, por consecuencia, negarles al mismo pueblo anglosajón la verdad de sus acciones homicidas.

    Es lo mismo, estos gobiernos lo único que saben decir es: ” YES WE CAN KILL AND DO WHAT WE WANT WITH THE WORLD”

    No podemos perder mayor tiempo con estos bastardos,

    Palo a los imperios,

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.