Un silencio escandaloso (video)


Como si obedecieran a una ley de la Omerta mediática, los mismos medios de comunicación que han fabricado la celebridad de las llamadas “Damas de blanco“, guardan un escandaloso silencio sobre las pruebas que recientemente evidenciaran el carácter lucrativo de sus “manifestaciones”.

Quizá este video, elaborado por los colegas de Cubainformación, anime a alguno de los medios internacionales con corresponsales en Cuba ha referirse al tema.

Un pensamiento en “Un silencio escandaloso (video)

  1. Saludos compañeros socialistas: ¿Quien es el pajáro del video? ¿en que planeta vive éste sujeto? Hablando de “libertades; sobre Fariñas(agente de la CIA) como las señoras que ellas mismas se autollaman; “Las Damas de Blanco”; que son agentes de la Gestapo yanqui, dice el seudoperiodista que Cuba tiene que tener cambios, ¿Pero cuando “yanquilandia” vá a cambiar su política exterior sobre las matanzas y atrocidades?, que llevan grandes décadas robando, y se hacen los dueños, fiscales y gendármes del mundo. Este pajaráco no tiene sentido y menos razonamiento sobre la historia de atrocidades de los salvajes anglosajones, ¿cuando convirtieron a México en su neocolonia con la cooperación del mismo gobierno de ésta gran nación, que hubo grandes hombres y grandes patriotas…………………………¿Las matanzas del Medio Oriente como se podría llamar? AHHHHHHHHHHHHHH es para llevarle su seudemocracia! La verdad que esto es un asco y bien repudiable. El caso del espía GROSS, el gobierno de Cuba debe de acusar a muchos que están en le mismo trabajo; cuando tenga cinco de estos sujetos cambiarlos por los cinco grandes patriotas y héroes cubanos que se pudren en cárceles yanquis. es demasiado muy temprano en la colonia de su sala de experimentos;de Puerto Rico para vomitar. Seguiremos en otra ocasión, porque es la misma película con los mismos actores de baja calidad.

    Solidaridad con TODOS,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .