Gobierno ecuatoriano clausura 30 clínicas que ofrecían “curar” la homosexualidad, “El País” guarda silencio


Varios medios están difundiendo que el gobierno ecuatoriano del presidente Rafael Correa cerró 30 clínicas ilegales que ofrecían “curar” la homosexualidad. “Dicen que son 200 en el país, es posible, si nosotros clausuramos casi 30, sería muy importante que denunciaran para que se clausuraran todas las clínicas ilegales”, dijo en una entrevista el ministro de Salud Pública encargado, Nicolás Jara.


Karen Barba, representante de la fundación Causana, explicó que estas clínicas se esconden detrás de centros de rehabilitación de personas adictas a las drogas, que aparentemente son legales, pero que se convierten en inconstitucionales cuando dan tratamientos a homosexuales, ya que la Carta Magna del país, aprobada en 2008, es la primera que reconoce los derechos de estas personas.

Paola Ziritt, de 28 años, estuvo dos años ingresada en uno de estos centros, donde “fue perdiendo las fuerzas para vivir”, tras sufrir diferentes abusos, incluso sexuales, insultos y torturas, como estar esposada, días sin comer, palizas o que los guardias le tiraran orina o agua helada por encima.

El diario español El País, que acaba de publicar por partida doble una boda entre una persona homosexual -“disidente”- y otra transexual en Cuba no ha difundido esta noticia ¿Será que las personas favorecidas por el gobierno de Rafael Correa no son “disidentes”?

Artículos relacionados:

2 pensamientos en “Gobierno ecuatoriano clausura 30 clínicas que ofrecían “curar” la homosexualidad, “El País” guarda silencio

  1. Saludos compañeros socialistas: El peor enemigo que tenemos los pueblos de nuestra América Hispana; son la burguesía cipaya y entregada al capitalismo. El presidente Correa confía en sus ministros, por cuanto no es “responsable en su totalidad”, las clínicas clandestinas de estos apátridas. En una invasión hipotética del imperio yanqui, a cualquier país de nuestro continente americano, estos bastardos disfrazados de buenos patriotas se convertirán en el peor enemigo del Estado; por cuanto mi sugerencia es “marginarlos” porque se convirtirían en “quintas columnas”; ojo a los traidores.

    Solidaridad con Ecuador y su presidente,

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. EL ,PROBLEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD REALMENTE SE JUZGA DE MANERA UN TANTO SUPERFICIAL E IRRESPONSABLE POR PARTE DE SESUDOS SEXÓLOGOS ,ORIENTADORES,ETC Y GENERALMENTE NO ESTÁN AL TANTO DE LAS VERDADERAS CAUSAS,ELUCUBRANDO SIEMPRE SOBRE LOS ASPECTOS MERAMENTE MATERIALES ,HACIENDO ABSTRACCIÓN DE LOS ESPIRITUALES.CUANDO ENTENDAMOS LO QUE REALMENTE REPRESENTA EL SER HUMANO EN EL CONTEXTO UNIVERSAL,VISTO EN SUS TRES ENTIDADES DE ESPÍRITU,ALMA Y CUERPO,LA TRASCENDENCIA DE LA ESENCIA ESPÍRITU Y ALMA DESPUÉS DEL SUCESO NATURAL MAL LLAMADO MUERTE, LA COMPRENSIÓN RACIONAL,EL ASUMIR LA REALIDAD DEL AXIOMA REFERIDO A LA VIDA ETERNA Y CONTINUADA,CONCRETADA EN OTRA GRAN VERDAD POR MUCHO TIEMPO NEGADA POR LOS “CIENTÍFICOS” COMO LO ES LA REENCARNACIÓN .SÓLO CUANDO INCURSIONEMOS EN ESTOS ASPECTOS METAFÍSICOS,ESTAREMOS EN CAPACIDAD DE ENTENDER LA CAUSA DEL HOMOSEXUALISMO Y SUS SECUELAS.EN CASO CONTRARIO,ESTAREMOS COMETIENDO INJUSTICIA CON ÉSTOS,AUNQUE NO QUERAMOS RECONOCER,NUESTROS TAMBIÉN HERMANOS Y PRÓJIMO.EL HECHO DEL MALTRATO INFRINGIDO POR LA SOCIEDAD A LOS HOMOSEXUALES,ENTRE OTROS MUCHOS ,LA MISMA DISCRIMINACIÓN,TIENE SUS CAUSAS EN LA IGNORANCIA QUE SECULARMENTE NOS HA RODEADO RESPECTO DE LAS CAUSAS SUBYACENTES…EL TEMA EN PRINCIPIO PARECE INSONDABLE,AUNQUE EN REALIDAD NO LO ES SI TENEMOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA RAZONAR…..HASTA SIEMPRE ..MÁS ALLÁ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .