En Telesur, sobre Internet y los sucesos de Londres ( video)


El canal multinacional Telesur dedicó una de sus Mesas Redondas Internacionales a analizar los recientes sucesos en Londres y debatir sus diferencias y similitudes con los procesos ocurridos en el mundo árabe, España, Grecia y Chile.

El editor de La pupila insomne estuvo presente para hablar acerca del papel de las redes sociales en Internet en los referidos procesos.

Acá les dejamos el video.

Un pensamiento en “En Telesur, sobre Internet y los sucesos de Londres ( video)

  1. Saludos compañeros socialistas: el program es de “Mesa Redonda” fue magnífico y muy abierto en los hechos qne están ocurriendo en Europa. La participación de los 3 intelectuales coinciden en los fenómenos de los estallidos en diferentes países como; Inglaterra, Grecia y España. Europa está en “llamas” porque el pueblo tinene su límite, llegó la hora de reclamar; porque las injusticias de los sistemas capitalistas, les ha tocado muy profundo en los ciudadanos. Estas manifestaciones son espontáneas, culturales multipolar, conceptos ideológicos diferentes, pero todos se manifiestan por la misma línea de pensamiento, la explotaciones , las especulaciones, la corrupción y la inseguridad social. No terminé el programa, pero solo estoy haciendo una hipótesis de lo que discutieron estos grandes personajes intelectuales.

    Solidaridad con Cuba y el mundo que exige con una justa y legítima reclamación de los abusos de los gobiernos capitalistas con los pueblos marginados.

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .