Mensajes para Cuba: Invitando a la OTAN


Ernesto Hernández Busto celebra por adelantado su añorada invasión a Cuba

Cuando el diario Granma se preguntaba semanas atrás, a propósito  de recientes campañas contra Cuba: “¿Será que a los que mueven los hilos y a sus asalariados internos les encantaría invocar la “protección de civiles” para bombardear La Habana?”, recordamos cómo Ernesto Hernández Busto, alguien muy vinculado a la política norteamericana contra la Isla y receptor del Premio Ortega y Gasset otorgado por el Grupo PRISA a la bloguera Yoani Sánchez, lo había escrito con toda claridad:

“Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EE. UU. sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo.”

Ahora, quizás entusiasmado por el desarrollo de los acontecimientos en Libia, Hernández Busto ha lanzado una nueva iniciativa para enviar “información” por mensajes de SMS  a usuarios de telefónos celulares en Cuba. Conociendo su participación en la convocatoria el pasado febrero a un “levantamiento popular”  en La Habana desde la red social Facebook, al que no asistió nadie, y su vocación invasora -siempre para ser ejecutada por otros-, no es difícil imaginar el contenido y objetivo de los mensajes.

Viviendo en Barcelona, donde los Mossos d’Esquadra no logran -a pesar de su ensañamiento con manifestantes pacíficos– desatar una intervención de la OTAN, Ernesto Hernández Busto, ¿trabaja? fervientemente para que en Cuba se desaten escenas de violencia que justifiquen la caída de los misiles Crucero sobre la capital cubana.

Pero con la valentía que los caracteriza, los cuatro gatos que construyen sus noticias desde la Isla escogen los menos mediáticos escenarios para sus provocaciones: un Capitolio cerrado por reformas, o una Universidad en época de vaciones.  Mientras, el  mensajero  -que hasta hace poco amenazaba con cerrar su blog por falta de fondos- cobra  en euros y notoriedad su nuevo invento,  soñando con que sus admirados Condolezza Rice y George W. Bush lo inviten otra vez a unas cervezas  antes de que se desinfle su nueva estafa.

15 pensamientos en “Mensajes para Cuba: Invitando a la OTAN

  1. Saludos compañeros socialistas: Por lo que estamos viendo, España será la nueva cueva de los cipayos, traidores y mafiosos de la Miami, porque en la colonia de Puerto Rico, YO como español emigrante(VASCO) todavía espero por los pasaportes, mientras cuanto bastardo batistiano que son los dueños de la colonia en junto a las multinaciones y salen con una rapidez de un rayo. El tipajo agente de la Gestapo yanqui(CIA) Ernesto Hernández Busto está acompañado de los criminales de los hechos del 11/ sept. y de las matanzas y destrucción de Iraq, acciones que seguirán de la misma manera la nación de Libia; Mr. Matojo(Bush) y la “bestia negra” Condolezza Rice, que mientras masacraban en la polícia racista a la mayoría negra, en Nueva Orleans; esta bestia estaba de compras en tiendas ricas de Nueva York. Estamos seguros que NUNCA habrá un levantamiento del pueblo cubano contra el Estado de Cuba; porque la revolución cubana llegó para quedarse, éso lo saben los capitalistas y los imperios; ¿Que podemos hacer con Cuba? pues continuar con su mala desinformación mediática sin resultados positivos para el imperio.

    Solidaridad con Cuba siempre, cada día el pueblo cubano está mas unido que nunca.

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ernesto Hernández Busto = buscón. Eso sí, no deja de causar gracia esa insistencia, ya patológica, en la invasión. Pero… que se tiren… Yo apuesto al glorioso pueblo cubano y sus dirigentes.

  3. Saludos compañero de Puerto Rico: Muy hermosas sus palabras, es muy cierto el tipajo y la bestia prehistórica batistiana no es tan solo un “buscón” sino un traidor y cipayo; es como siempre digo: “el hombre que reniega de su raíces y se convierte en un títere del capitalismo y de sus imperios en ése mismo instante deja der ser hombre para convertirse en un miserable gusano”

    Saludos de un vasco que reside en “LA ISLA DEL DESENCANTO”

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!

  4. Hola hermanos de Borinque!!! Como dijo Fidel cuando la Revolucion era aun muy joven: “lo que no puede perdonarnos el imperalismo es que le hayamos hecho una Revolucion Socialista en sus propias narices”. Yo no dudo que si algun socotroco presidente del imperio, se deja titiritiar por cuanto disidente buscadinero, apatria y escoria le diga, se agache ante el Pentagono la Otan y por supuesto a la manzana podrida de Miami, llena de gusanos, y quiera jugar de nuevo a la guerra en America. Pero lo que si no puede dudar nadie en este mundo que alrededor de toda la costa cubana estaran esperandolos millones de cubanos para ripostar la agresion. No hay miedo; y no piensen que nuestros lideres estaran en edificios dando ordenes, ellos seran como siempre los primeros. Al imperialismo yanqui ni un tantico asi como dijo el Che. Es hora del recuento y de la marcha unida, America para los americanos, no para los norteamericanos. Independencia para Puerto Rico!!!!

  5. Saludos Hermano Vasco:

    Fíjate, no valdría ni la pena estar comentando los aleteos de esos gusanos; sin embargo, hay que hacerlo para que sepan que somos millones los que no nos tragamos sus cuentos de camino. ¡Qué bueno que andas por aquí, por nuestro paraíso invadido (pero paraíso al fin, ¿no?). Un abrazo solidario.

    José Batista (para nada emparentado con el tirano aquel)

  6. @Yatnah (Venezuela)
    Saludos hermanos:
    Ni siquiera a gusano llega un miserable que desee entregar su Patria por dinero y menos que pretenda congratularse con los Perros de la Guerra, el imperio se derrumba y con el toda su podredumbre, lo que tu mencionas es verdad no son mas que aleteos, el capitalismo ya no tiene un mañana el Socialismo llego para quedarse. Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

  7. Un saludo fraternal a todos los camaradas socialista de este “blog” Como dijo bien dicho, doña Lola Rodrígez de Tió: ” Cuba y Puerto Rico son del mismo pájaro las dos alas, ambos reciben amor y balas en el mismo corazón”, por desgracia pues la isla del “Desencanto” es un CAOS de grandes proporciones, este servidor y vuestro hermano y compañero está aquí por unos meses adicionales; porque mii padre me trajo al tiempo de la caída de la República de España, cuando tan solo tenía 3 años de edad, por cuanto soy una parte boricua, la otra es VASCA, por mi amado padre que luchó contra las hordas fascistas, falangistas y asesinas de uno de los genocidas de la historia; Francisco Franco, que se exiló en la colonia “sin verguenza”, pero nunca dejó de ser lo que siempre fue y será en la eternidad, VASCO como yo lo soy. El oficial del gobierno de España de Mr Zapatero, me preguntaba que si era vasco: “claro y con mucho orgullo”, por tal motivo, mis pasaportes de mi hijo mayor y el mío se han retrasado, pero Sí les digo que cada vez que estaba en el consulado de la colonia, los “gusanos batistianos” estaban como cucharas saliendo para España, para unirse a las mentiras a los medios notisiosos de los rotativos españoles; pero éstos parásitos no van a durar mucho, las elecciones en España serán el 12 de noviembre del año en curso, por cuanto, espero que España vaya dirigida al camino “REAL” la 111 República y al socialismo, cuando me establezca en Barcelona, ya estaré informando sobre la gusanera y los cipayos batistianos.

    Solidaridad con Cuba y el mundo de los explotados,

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hermano Vasco (Joaquín), sé que vas a seguir en contacto con el Caribe cuando estés por allá. Así que buen viaje, tan pronto se resuelva el asuntito de los pasaportes, y manten este lado del mundo informado de lo que pasa por España.

    ¡Solidaridad internacionalista!

  9. Ese sujeto Bruto, que digo Busto… Bruto, mejor… Es loque se podría llamar de… Retrasado mental (con el perdón de los verdaderos enfermos) Un perfecto imbecil, que por su rostro de pedigueño, adora ser maltratado tirando tragos ne su cara cada vez que a alguién le da la gana. Un verdadeiro bueno para que sin duda merece aparecer con dos de los más grandes peones terroristas de la história.

  10. Comparto tu opinión, es cierto que la revolucion vino para quedarase.
    felicidade por tus comentarios.
    Fedosa

  11. Si Fidel y Raul Castro realmenre quieren al puble cubano que dejen al,pueblo cubano escojer mediante elecciones libres a us gobernantes. el Marxismo Leninismo es una ideologia que materializa al hombre y lo esclavisa violentando todo principo de respeto por la dignidad humana. Viva la unión de Repúblicas Bolivarinas. Por la Democracia elecciones y libertad para el Pueblo Cubano un abraqzo bolivariano pueblo mancillado de Cuba. Las Islas Malvinas de los argentinos. San Andres y Providencia del pueblo Bolibariano de Colombia. La Revolución respeta la vida la democrcvia la insfraestructura de un país, al pueblo se defiende no se destruye.
    Que viva la Democracia en las Republicas Bolivarianas de América Latina.
    Con los dineros que se compran armas para asesinar al hermano, se puede construir país invirtiendo los capitales económicos en Escuelas Hospitales, Carreteras, Alimentos para nuestros hermanos, apoyo real, para nuestros hermanos Campesinos.capacitación para buenos profesores. No a las carreras armamantistas. si a la vida. Ser Bolivariano, es respatar la vida y la Democracia para un pais. Hermano lationoamericano. No permita que sus impuestos se convierrtan en armas para la guerra ni que sus hijos sean la materia prima para sostener carreras militares a los detractores de las Naciones. El servicio Militar en Colombia está prohibido gracias a una Acción de Tutela. esta situación como la participación de menores de edad en actividades policiales “P C J ” se encuentra denunciada ante los Honoirables Magistrados de la Corte Penal Internacional. Las labores sociales del estudiantdo en colobia no deben ser actividades policivas, esta situación se denuncio ante miembros de las Naciones Unidas. No a la imposición de las Armas en favor de ningún gobierno en el Mundo a nadie se obliga a participar en conflictos armados, ni se les imponen ideologias, ni las armas por el chantaje de un documento como lo es la Cédula Militar. con el dinero que se construyen bases militares se puede generar progreso productivo para un país. Sus impuestos son para generar vida y progreso no para destruir la vida de una Nación. bBlivariano por siemptre soy. gracias a Dios. Libertad para los Pueblos esclavisados en Mundo. Vinan las NACIONES UNIDAS “ONU” No más guerras no más esclavos de la muerte. Mientras que un General de la Frepública gana unos $18.0000.000 de Pesos un soldado gana $140.000 pesos mancillado por un chantaje .Respeto por los miembros de las fuerzas armadas colombianas . Que viva la Revolución de la democracia para america y el Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.