Cinco minutos de indignación con la violencia (video)


Con música de Rage Against de Machine, este video  -titulado “La violencia engendra más violencia ¿no?” – recoge impresionantes imágenes de los actos de represión contra el movimiento de los “indignados” en España.

Sus textos son también un manifiesto de la causa que defienden quienes desde el 15 de mayo ocupan plazas y calles de España y de por qué, a pesar de los brutales actos cometidos en su contra, terminan diciendo: “no nos vamos”, “no tenemos miedo”.

4 pensamientos en “Cinco minutos de indignación con la violencia (video)

  1. Saludos compañeros socialistas: Estas manifestaciones en España, no hace recordar la época del “porqué” hubo la Guerra Civil en los años 30, es por la esclavización de los obreros, los especuladores, la corrupción, la opresión de la nefasta monarquía (borbona); tenemos que recordar el pasado, porque es la explicación del presente. Estamos muy seguros que estas manifestaciones traerán cambios radicales en toda las clases explotadas de España. Existen dos partidos políticos; los PP y el PSOE, ambos no representan en el mundo “real” la verdad de los acontecimientos de los manifestantes. Existe un nuevo partido de cambio; “la izquierda Unida”, ¿traerán cambios en realidad? no podemos determinarlo, pero Sí estoy muy seguro que los cambios serán dinámicos al favor del pueblo español, a mayor represión mayor es la combatividad del pueblo. Vamos a esperar por las elecciones del 12 de noviembre, no es tan solo la ola de protestas en España, sino en toda Europa, porque el mal del capitalismo arropa a todas las clases sociales del continente.

    Solidaridad con todos los explotados y el pueblo de Cuba,

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Es una barbarie!!! Duelen nada mas de verlos esos porrasos a personas que tienen como arma la verdad, la indignacion y una flor. Ya ese mundo “bi” todo debe llegar a su fin. Ese no es ni ha sido el camino nunca. Ahi esta el pueblo que renuncia a ese bipartidismo que no arregla ni lo uno ni lo otro, una policia que tortura, gobernantes que no dan respuestas a su pueblo, Reyes que viven la sangre azul y en las calles se vierte la sangre verdadera… Y pensar que algo semejante les ocurre a nuestros hermanos chilenos en los ultimos dias. Es que pedir ser respetados como seres humanos lleva como respuesta la represion? Unios hermanos ibericos, americanos, europeos de otras latitudes, africanos y despierten los hijos de Lincoln del podrido letargo norteamericano… es tiempo de cambiar!!!! Solidaridad con el pueblo de Lorca y de Miguel Hernandez!!! No se cansen el mundo esta con ustedes!!!

  3. Del artículo de José Martí “Tres Heroes” publicado en “La Edad de Oro”, donde el Apóstol dice:

    “En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. Esos hombres son sagrados”[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .