Chávez recibió hoy mensaje de Fidel


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que en el día de hoy recibió un mensaje de aliento del líder cubano Fidel Castro.

En un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que se transmite por la estatal Venezolana de Televisión, el mandatario precisó que el ex presidente de la isla caribeña está pendiente de él: “hoy mandó un mensaje muy optimista y de saludos al pueblo venezolano (…) les ratifico lo que desde La Habana llega porque es un mensaje cargado de sentimiento y amor”.

Chavez expresó que la razón amorosa por sus compatriotas es lo que lo mantiene con ánimo y esperanzado y expresó  que mañana, 2 de septiembre, en horas del mediodía terminará su tercera sesión de quimioterapia y estará listo para ser dado de alta del Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo, donde el jefe de Estado cumple tratamiento médico.

El presidente aprovechó la oportunidad para pedir al país que “cuidemos la paz en este mundo, aquí en Venezuela la paz es el socialismo”. (Con información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela)

Artículo relacionado:

2 pensamientos en “Chávez recibió hoy mensaje de Fidel

  1. Saludos a todos los compañeros socialistas: Esperamos que el tratamiento de nuestro gran patriota y la huella de nuestra América, sea positivo, rogamos que el tratamiento que está en su tercera etapa sea final y como siempre esperamos que Hugo Chávez Frías sea recupere lo antes posible, porque TODOs los amantes de la PAZ y la justicia social digna a los explotados de la Tierra, necesitamos de el gran hombre, que ha llevado a Venezuela al socialismo y convertirlo en una de grandes potencias del mundo. El mensaje del Comandante Fidel Castro Ruz está lleno de aliento y muy positivo para la completa recuperación del hombre que se ha convertido “imprecindible” no tan solo a Venezuela sino al mundo.

    Solidaridad con ambos comandantes, Chávez y Fidel, ambos son los iconos dentro de la historia del mundo.

    Saludos a todos los compañeros que luchan por el único sistema que puede llevar los derechos del hombre, el socialismo, no existe otro sistema y menos otra salida.

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. También yo quiero desde Euskal Herria enviar, no uno sino dos, mensajes al compañero Chavez. Uno, deseo con todas mis fuerzas te recuperes lo antes posible, Venezuela te necesita y la izquierda también. Dos. No se a santo de que detienen en tu país a tres compatriotas de El Libertador Simón Bolivar, en este momento en que se está buscando la paz en Euskal Herria hechos de esa índole en absoluto ayudan, Liberadlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .