Imágenes de Fidel “en óptimas condiciones intelectuales y físicas” ( video)


Fidel este 6 de septiembre de 2011 con el periodista Mario Silva

El periodista venezolano Mario Silva publicó en su programa La Hojilla imágenes de un encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. En las imágenes Fidel porta una edición del diario cubano Granma de este 6 de septiembre y se ve en muy buen estado de salud tanto en espacios interiores como al aire libre.

Silva -que dijo haber visto al ex presidente cubano en en “óptimas condiciones intelectuales y físicas”- emplazó a  CNN, el Grupo PRISA, El Nuevo Herald, y los medios de comunicación venezolanos que en días pasados habían lanzado rumores sobre la supuesta muerte de Fidel y puso en ridículo a los “periodistas” Rafael Poleo y Nelson Bocaranda que originaron las especulaciones sobre la salud del líder cubano.

Blogueros y tuiteros financiados por el gobierno de Estados Unidos que  trataron de desestabilizar a Cuba con tales rumores, también tendrán ahora una nuevo golpe a su credibilidad, que viene a sumarse a las recientes revelaciones de Wikileaks sobre sus relaciones con los servicios especiales norteamericanos.

Mario Silva anunció que publicará pronto un video de su entrevista con Fidel y dijo que este está trabajando en una labor muy importante que se dará a conocer en unos meses.

7 pensamientos en “Imágenes de Fidel “en óptimas condiciones intelectuales y físicas” ( video)

  1. Me pregunto ¿Por qué tiene que ser Mario Silva ? ¿Eso mismo no lo puede hacer la prensa cubana? Siempre nos enteramos de la salud de Fidel por otros……

  2. Jota jota:
    Parece tener cierta lógica que si fue en Venezuela donde se originaron los rumores, sea un periodista venezolano el que entreviste a Fidel
    Saludos

  3. Saludos compañeros socialistas del mundo: En la colonia de Puerto Rico, los medios noticiosos son controlados por los “yanquis” solo se vé y se escucha lo que “las bestias imperiales” desean que vean y escuchen; ayer en un programa que había colocado mi nieta de 14 años, había un gran gritería y mucha felicidad, cuando ví de pronto a los pasayos de un programa lleno de basura y la informaciones :al revés” estaban lleno de una euforía sicosomática como es el enfermizo hábito de estos chacales. Estaban celebrando la muerte del “COMANDANTE” por los medios de desinformación masivos de los cipayos apátridas y gusanos, cuando uso el término “gusano” no es tan solo para los batistianos y mafiosos de Miami, sino a todos aquellos que dejan de ser hispano para llorar por las migajas de los imperios, en este caso los norteamericanos; estaba escribiendo uno de mis poemas y algo de una de mis famosas novelas(que por falta de los medios económicos), no he logrado publicar ninguna. ¿Qué TERROR le tienen a FIDEL? y ¿Porqué? Fidel representa lo que un gran hombre puede alterar la historia colonial de una nación, éso no es permitible en las sociedades y los pueblos donde existe el fascismo y gobierno como el de Mr. YES WE CAN KILL WHEN WE WANT” el señor Obama hijo predilecto de Mr. Bush( conocido mejor como Mr. Matojo”) mis sentidos se paralizaron de nuevo y el asco y repudio que siento por todos ellos, no puedo disimularlo; solo dije: “CARAJO, otra vez estos hijos de ppppppppp.”. Estoy muy contento con la noticia que siempre espero, por la salud inquebrantable de nuestro padre de la revolución(soy vasco, pero amo a CUBA como millones en este planeta Tierra),. también escuché por unas noticas llenas de la maldad acostumbrada: ahora si los E. U. pueden invadir a Cuba”, : gusanos la huella dejada por tantos años en su pueblo y en el mundo, no es para tanto regocijo, porque con Fidel o sin su figura paternal Cuba será siempre Cuba, porque hay hombres mujeres, ancianos y niños dispuestos a morir por su patria, claro y muchos que se covertirían en Brigadas Internacionales” porque Cuba no está solo y nunca lo estará. La entrevista del camarada Mario Silva fue Excelente, le digo al compañero sobre los comentarios, ¿porque no fue la prensa cubana? Porque tiene mayor relevancia que haya sido un venezolano y no un periodista cubano, es cuestión de matices de criterios.

    Solidaridad como siempre con Cuba y el mundo de los explotados

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Lo que no comprendo es por que cada vez que fidel se ausenta hay que matarlo, y luego tenga alguien que decir “esta vivo”. El revolucionario sabe que le dirán el dia que semuera alguien, que se murio, ye sa es la confianza en la revolucion, no hay que mandar a nadie.

  5. No estoy en desacuerdo en que sea Mario S…. soy posiblemente uno de los cubanos que más los admire. Por mucho tiempo me acosté a la 1 ó 1.30 de la madrugada viendo la hojilla en vnz…es una pena que en Cuba no la pueda ver, así mismo pasa con Walter y Dossier, un excelente programa seguido muchos cubanos, pero tenemos que conformarnos con ver una retrasmisión o solo una parte de este en “Lo mejor de Telesur”.
    Puede que la polémica se haya originado en vnz… pero sabes tanto como yo que hace ya varios días que en los medios y las redes sociales se habló del tema, que muchos cubanos en twitter emitían sus criterios y opiniones…que a raíz de esta campaña se generó una matriz de opinión que nosotros los cubanos no sabíamos cómo desmentir….La prensa cubana donde estaba??

  6. Estoy de acuerdo con JJ, el gobierno cubano le concesde terreno al enemigo cuando no le sale al paso de inmediato a las campañas mediaticas que se originan generalmente en Miami a traves del libelo de la Republica Bananera o de sus red de emisoras cloacas, incluida Radio y TV Mani.
    Siempre he pensado que el caso de un delincuente comun en huelga de hambre y que luego muriera y fuera ascendido por la mafia a “disidente” fue muy mal manejado por el gobierno y sobre todo la prensa. Fue un exito para los de la Industria Anticastrista, que ahora con el tiempo se desvanece.
    Pero si lugar a dudas, jugo su papel. El caso de Wilfredo Sosa, se le salio al paso y no prospero.
    Se comenzo a difundir en todos los medios del Ghetto miamense, el ataque con gases lagrimogenos y chorros de agua, la prensa, la callada por respuesta, entonces a los 15 dias, se peronuncian. Ya dije en Cubadebate, que solo este blog, el de Yoandry, la tarde se Mueve y Radio miami, le salieron al paso. Y la prensa cubana que?
    Algo similar sucede con las declaraciones de Pablo Milanes, pidiendole perdon a los terroristas de Miami, para buscar asistencia a un concierto mutilado, el articulo de Edmundo Garcia, la carta de respuesta de Pablo-Montaner y las declarasciones de Silvio. Es necesario que el pueblo conozca quienes son los verdaderos revolucionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .