La frustración de los buitres sobre Infanta y Santa Marta


Uno de los tuiteros a sueldo de EE.UU. en Cuba revela sus deseos sobre el desenlace de los sucesos en la iglesia pentecostal de Infanta y Manglar

La prolongada permanecia dentro de una iglesia pentecostal en La Habana de más de 60 personas, entre ellas 19 menores y 4 embarazadas, que se encuentran en un retiro a puertas cerradas ha creado una situación inusual en la esquina de Infanta y Santa Marta.

Según una información transmitida por el Noticiero de la Televisión Cubana, esas personas se han reunido por su propia voluntad en el templo desde el pasado 21 de agosto, convocadas por Braulio Herrera Tito, a quien su denominación religiosa lo separó como pastor, por razones de índole interna, desde mayo de 2010. Ante estos hechos, un grupo de familiares acudieron a las autoridades, preocupadas particularmente por los niños, que no están asistiendo a la escuela, y por las embarazadas, que no reciben la atención médica prescrita para ellas.

La información señala que se han sostenido conversaciones con familiares, líderes religiosos y algunos miembros de la congregación. Agrega que  se ha protegido el recinto y ofrecido atención médica,  y que mantendrán la protección de la seguridad ciudadana para evitar cualquier incidente, ofreciendo disculpas a la población por las molestias ocasionadas.

Los corresponsales extranjeros que han reportado esta situación lo han hecho con objetividad. Al no acudir esta vez a los “opositores” que paga Estados Unidos en Cuba, recientemente desacreditados una vez más por revelaciones de Wikileaks y otras evidencias, las agencias de prensa internacionales han evitado especulaciones y no han buscado dar tintes  políticos a algo que no los tiene.

Quizás la actitud responsable de los informadores y la serenidad de las autoridades cubanas ha desesperado al puñado de bien equipados personajes que necesitan a toda costa un incidente para dañar la imagen del país donde viven. Veamos algunos mensajes en la red social Twitter de uno de ellos, que como un buitre en busca de carroña, mentía insistentemente en una especie de profecía que deseaba ver autocumplida en forma de un baño de sangre.

7 pensamientos en “La frustración de los buitres sobre Infanta y Santa Marta

  1. @cubalejandra vive en la otra esquina y está narrando por twitter lo que está pasando, es decir, nada, policias cuidando el lugar y preocupación por la salud de las embarazadas, nada de desalojo ni nada de eso……
    esa gente ¿querrán a su madre?
    hace unos días uno de ellos comparó a las damás de blanco con Mariana Grajales……..!!!!!DI TU!!!!!!!

  2. Yo se q a ellos nadie los va asaltar,pero a mi si q me estan asaltando muchas dudas:esos querran a alguien?? si esas madres no quieren ni a sus criaturitas en embrion,q mas podemos esperar d ellos.Hasta los animales protegen a sus cachorros,y ellos q? en q categorian entran entonces,si ni a su pais,ni a sus hijos,ni a sus familiares aman.Y asi se dicen religiosos?? como es q aplican lo de “amar al projimo”??

  3. Yo se q a ellos nadie los va a asaltar,pero a mi si q me estan asaltando un punado de dudas:
    q tipo de personas pondrian deliberadamente la salud de un feto en riesgo??q tipo de personas hacen algo asi?? si hasta los animales cuidan y protegen a sus cachorros, en q categoria entran ellos?? y asi se dicen religiosos?? menuda forma tienen de “amar al projimo”,si son incapaces de amar a sus hijos,al pais q les ha dado todo cuanto son,a sus familiares,a su propia religion,q lejos de buscar el mal propio y de quienes les rodean,predica amor.En serio pueden llamarse a si mismos “religiosos”?? realmente tienen cabida en una iglesia? sea cual sea.”buena” imagen q estan dando de su religion,eh??.

  4. A raiz de la crisis economica todos los paises del 1er mundo estan repatriando a los inmigrantes con todo su derecho juridico aunque es cuestionable el derecho moral, ahora los paladines del imperialismo le niegan rotundamente a la Asamblea de Dios todos los derechos de exigirle a un ex pastor de esa congregacion a que abandone el inmueble que esta ocupando de manera ilegal ademas de negar de que sea un secuestro lo que esta cometiendo desde el momento en punto en que es capaz de utilizar su ¨religion¨ para que un grupo de feligreses lo siga solo con el proposito de evitar entregar lo que por derecho no le pertenece, tambien desconocen los que transforman este lamentable hecho de que las leyes del pais que les paga por cualquier maltrato( fisico, verbal o de cualquier indole que afecte el normal desarrollo del menor) a un menor les cuestionan y retiran la patria potestad a los padres, yo lesd pregunto a los padres y madres del mundo si lo que estan cometiendo esos padres no atenta contra los menores nacidos o por nacer, apartados del hogar, sin asistir a clases y lejos de su ambiente habitual de relaciones y de todo esto el maximo responsable es este señor que solo le preocupa su interes personal, quien ademas a los que necesiten creer en algo les esta negando esa solucion porque solo verian en ella algo que divide y separa la familia y no me vengan a hablar del pasado pues eso no justificaria en lo absoluto la barbaridad que esta generando ese señor en pleno siglo XXl, espero que se unan a mi reclamo todas las madres y padres, las abuelas y abuelos, hermanas y hermanos y las familias enteras del mundo. Gracias

  5. Ese señor esta utilizando la religion para su interes personal, mezquino por demas, secuestrando por conciencia a un grupo de feligreses que le confiaron su espiritu, los que no lo creen asi consulten a juristas del 1er mundo que le sucederia a los padres que abusan de sus hijos de ese modo? Ese señor no tiene derecho a ocupar un inmueble que le pertenece a una congregacion religiosa a la que ya no pertenece por separarse de sus preceptos, tampoco en el 1er mundo se le permitiria semejante ilegalidad si no pregunten a los inmigrantes ilegales que son repatriados diariamente y que huyen de la miseria de sus paises de origen, les pido a todas las madres y padres del mundo se unan al reclamo de que no sigan dañando a esos niños inocentes victimas de la religiosidad de sus padres y de la mente enajenada de este expastor y a los informantes breteros que quieren convertir este lamentable hecho en una noticia politica que ocupen su tiempo en algo que realmente beneficie al pueblo que dicen representar. Gracias

  6. Porqué censuran los comentarios opuestos a la farsa de lo que Uds. mismos se publican? MIEDO y VERGÜENZA, hasta donde llega el temor, no postear con libertad, mas filtros para la mentira que se crean pero que nadie les cree.

  7. La verdad es que leo los comentarios de ese tipo en Twitter y me da asco ¿Cuando este tipejo ha visto que algo de lo que habla haya pasado en Cuba en los últimos 52 años?
    Ahí es donde uno se da cuenta que todo lo hacen por dinero porque esas mentiras son insostenibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.