Nuevas revelaciones de Wikileaks en la TV Cubana (video)


El programa Mesa Redonda, de la televisión cubana, analizó este martes 13 de septiembre las nuevas revelaciones de Wikileaks.

La controversial relación de la organización de filtraciones con algunos poderosos medios de comunicación y especialmente con el diario español El País, además de la presencia de la política norteamericana hacia Cuba en los documentos revelados, estuvieron entre los temas abordados.

El escandaloso silencio mediático sobre varias de las revelaciones y algunos antecedentes del proceso que ha puesto en evidencia la hipocresía de la conducta norteamericana en el mundo y de quienes le sirven, también fueron analizados en este espacio donde estuvieron  presentes el profesor universitario Raúl Garcés,  la editora del sitio Cubadebate, Rosa Miriam Elizalde, junto al editor de La pupila insomne; con la conducción de Randy Alonso, director del espacio televisivo y de Cubadebate.

4 pensamientos en “Nuevas revelaciones de Wikileaks en la TV Cubana (video)

  1. wikileaks demuestra la libertad de prensa que hay en el mundo,son todos los cables desclasificados,o no, del departamento de estado,si tienes buena internet vaya a la pagina de la biblioteca del congreso,o cualquier agencia del gobierno norteamericano y vas a encontrar abundantes informaciones,muchas de ellas sensibles para la seguridad de EE.UU.me pregunto cuando cuba va ha ser lo mismo.No estoy apoyando las politicas de USA,solo pido prensa abierta y critica,no compraciente con el gobierno,eso ayuda a mejor gestion del estado.Si lo deseas en otro comentario te dare los periodicos que circulan,lo mismo en la red que escrito,que son de izquierda y han publicado articulos muy criticos en contra del “sistema”.Por cierto hace un rato vi la conferencia de prensa en vivo por CNN,de Bruno Rogriguez,no quiso contestar la pregunta de la corresponsar de la CNN,porque segun dice se apartaba del tema,(Alan Gross) del bloqueo. la mesa esta muy buena,pero estaria mejor si hubieran otros tres invitados que rebatieran todos eso con otros argumentos,solo entonces uno dice tal penalista es el que tuvo la razon.Como choque de opiniones de la CNN.sin mas saludos

  2. Rafael
    Gracias por tu elogio de la mesa. Pero igualar al agresor y el agredido sólo actúa a favor del primero.
    Ya te dije que cuando vea a Chomsky en “Choque de opiniones” hablamos del tema.
    Cuándo un corresponsal cubano va a poder preguntar algo a Hillary Clinton?

    Saludos

  3. Muy bien Iroel por desmontar a todos esos medios de destrucion masiva, donde la hipocresia y la desinformacion campan sin recato. En España los estamos padeciendo y son los mercenarios de los intereses mas inconfesables (algunos los llaman sensibles a la seguridad).
    Cuidado tambien con wikileaks, no todo el monte es oregano.

  4. Exacto, Wikileaks puede no ser trigo limpio…
    Aqui en Pais Vasco, los cables que desvelaron eran informaciones que no eran ninguna novedad.
    No estoy seguro si en otros lugares es asi, pero al menos por aqui, habria otros “cables” que si dejarian al desnudo mas de una actuacion del Gobierno.

    Gracias Iroel por defender los valores de la libertad de expresion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .