Tuiteros de EE.UU. en Cuba escriben mal y mienten peor (video)


Uno de los tweets enviados por Yoani Sánchez sobre el retiro espiritual en una Iglesia Pentecostal cubana. La calidad de la redacción de la filóloga y premiada "periodista independiente" es aparte.

Este video, basado en un texto del periodista José Manzaneda, desmonta cada una de las mentiras lanzadas por tuiteros al servicio de Estados Unidos en Cuba y difundidas por la prensa de Miami sobre los sucesos en la Iglesia pentecostal de Infanta y Santa Marta.

Como ya comentamos, esta vez los corresponsales extranjeros en la Isla no acompañaron las falsedades y dejaron solos en el ridículo a quienes hablaron de asaltos y violencia.

Texto de José Manzaneda en Cubainformación

Un pensamiento en “Tuiteros de EE.UU. en Cuba escriben mal y mienten peor (video)

  1. El Sr. Orlando L. Pardo tiene la curiosa habilidad de meter en sus mensajes casi tantas mentiras como palabras. Veamoslas: “rumores de un inminente asalto al templo”, si es inminente debió tener informaciones de su preparación. “…y que puede estar pasando otra atrocidad si asaltaron al templo”. En esta se esmeró: ya da casi por sentado el asalto y de paso “informa” que hubo “otra atrocidad”(¿cuando, donde?). Para rematar da por hecho todas las suposiciones anteriores cuando pide “que no haya impunidad con la violencia de estado”.
    ¿Se puede llamar a esto periodismo?. Hay que ser muy vendido para escribir tanta bazofia y tener poco criterio para darle aunque sea un ápice de credibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .