Chávez pone “en vilo” la credibilidad de “El Nuevo Herald”


Chábvez sale con sus ministros a jugar softbol este 29 de octubre de 2011

Pocas horas después que el diario de Miami El Nuevo Herald anunciara en su portada que la salud del presidente venezolano Hugo Chávez se encontraba “en vilo por una insuficiencia renal”, el mandatario bolivariano salía a jugar softbol en compañía de sus ministros.

Sin dudas, en vilo y hundiéndose en caída libre está la credibilidad del diario hispano de Miami, al que ni su alianza con el periódico  español El País ha podido salvar de la crisis económica que enfrenta.

Posrtada de "El Nuevo Herald" este 29 de octubre de 2011

5 pensamientos en “Chávez pone “en vilo” la credibilidad de “El Nuevo Herald”

  1. Yo creo que “El Nuevo Herald” pone “en vilo” la credibilidad de “El Nuevo Herald” (asumiendo que aun le queda algo de credibilidad).

  2. sin comentarios, allà nos juzgan a los medios por estas mentiras???
    simplemente no les importa supongo!!!!!!!

  3. La barbarie se apodera de nuestras vidas a travez de la informacion via internet.
    Los medios al servicio de las grandes corporaciones nos mienten y engañan.
    Libia viene siendo masacrada por los intereses de las grandes corporaciones economicas militares y petroliferas.Luno

  4. El Nuevo Herald y toda esa alimaña mediática que conforma la derecha política mundial están crisis. No solo economicamente sino también en su credibilidad. Sensacionalizan las noticias para poder vender sus pasquines pero pronto son descubiertos. No pasarán! y Si caerán! VENCEREMOS!!!

  5. Saludos compañeros socialistas: Los imperios no descansan, por un lado la misma retórica mediática, las desinformaciones, el sensacionalismo de los rotativos de la ultraderecha más rancia de “Yanquilandia” con el gusano, apátrida, rotativo de el nuevo Herald y todavía se hacen llamar ‘periódico objetivo” completamente honesto.. Veamos un líder con supuesto ‘para renal” en el mundo “Inreal” a Cháves y en el mundo “REAL” un Cháves bajando como un buen atleta para jugar sofball, ¿cual de las dos versiones es cierta? donde está el cuadro de nuestro icono Chávez en cama? No es necesario mayores evidencias, Chávez está recuperando a pasos gigantescos con los mejores médicos de una isla pequeña llamada Cuba. Por lado continua la desinformación sobre los crímenes contra el pueblo de Libia, por la maldita OTAN, que indica que no había muertes de civiles cuando hay un video que contradicen las mentiras que estamos acostumbrados de los imperios, desinformación y muerte. Siempre he dicho que los pueblos más que nunca no pueden estar solos; si sumamos todos los pueblos agredidos, masacrados y el filibuterismo de estos bastardos y los que aún esperan como corderos para el matadero; como “ellos” desean, uno por uno; por el contrario inmagínense todos los pueblos unidos que somos la mayoría contra el peor enemigo común, los yanquis, quien se convierte en cordero, ¿los yanquis o los pueblos unidos bajo una misma bandera? Los imperios no son invencibles, la historia misma comprueba estos hechos.Solidaridad con todos los pueblos explotados y marginados.

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .