Otra pifia para “El Herald”: Pablo Milanés desmiente que esté censurado en Cuba


Lo que publicó "El Herald"

Hace solo dos días el diario miamense El Nuevo Herald tuvo que tragarse su primera plana en que anunciaba que el presidente venezolano Hugo Chávez estaba grave por una insuficiencia renal. Pocas horas después de la gran noticia publicada por El Herald, el mandatario bolivariano salía a jugar softbol con sus ministros.

Ahora, es el cantautor Pablo Milanés el que desmiente al periódico. “He leído, en el día de ayer, una nota de prensa en el diario El Nuevo Herald de Miami donde supuestamente el gobierno cubano ha censurado mi obra en la radio y televisión cubanas. Debo aclarar que esto es absolutamente falso”, reseña un comunicado que firma Milanés y que ha sido divulgado este sábado en República Dominicana, donde actúa por estos días. “El gobierno cubano, insisto, respeta mis opiniones y respeta mi persona, a pesar de las críticas que vengo haciendo públicas en los últimos años” ha dicho el músico.

El Herald dijo basar su información en el blog Café Fuerte, de Wilfredo Cancio Isla, un ex gacetillero del periódico que aparece en la nómina del la Oficina de Transmisiones hacia Cuba como receptor de miles de dólares del gobierno norteamericano para la propaganda contra la Isla.

6 pensamientos en “Otra pifia para “El Herald”: Pablo Milanés desmiente que esté censurado en Cuba

  1. Que indecencia, lo que hace el poder mediático, eso no es una pifia eso es mala fe, es adrede, que falta de respeto para LA, eso se llama terrorismo mediático, que triste xq he hablado con muchos Estado Unidenses, y lo que comentan es que ellos no piensan lo que los gobiernos dicen y comparten lo que hacen, justo uno me comentaba que detestaba que hablaran de democracia cuando ellos sabían que el Señor Obama no lo dejan gobernar.

  2. Esa es la pura verdad,cuanto tiempo estuvo con la reforma de salud?,por todos lados le metian zancadilla, hasta los de su partido el Sr.Obama si a querido cumplir sus promesas,pero no lo dejan hacer nada,por eso no nos ha cumplido,yo voy a volver a votar por el aunque no gane,solo para no votar por ningun guero.

  3. No saben que hacer ni que inventar. Pero Cuba siempre pa lante con la cabeza alta.
    Gracias cuba por tu fuerza y tu dignidad eres un ejemplo para las personas que creemos en otro mundo mejor

  4. Por lo menos tuvo la decencia de decir la verdad…………con sus opiniones fuera de su pais logra que se entregue informacion falsa de Cuba y de su revolución..Cuba siempre digna.

  5. yo volvere a votar por el, solo porque ha levantado la injusta medida de viajes a Cuba del senor Matojo y solo si Ron Paul no es nominado.
    pero reitero que es un criminal de guerra, un mafioso y un mentiroso. como es cobarde y tiene poder, es peligroso.

  6. Dicen que al burro se lo reconoce por las orejas y a la mal llamada prensa “libre”, se la reconoce como actores políticos de la peor ralea, ora por su perversa manipulación de hechos reales, ora por su impudicia en recoger cualquier rumor en contra de los objetivos a destruir, ora por su falacia en inventar noticias.
    La llamada partidocracia y demás fuerzas golpistas, se han visto relevadas en estos últimos años, de su tarea desestabilizadora de gobiernos, gracias a esta nueva “tarea” asumida con beneplácito por aquellos, que bien llamó el Presidente Correa como, “sicarios de tinta”.
    Desde Guayaquil, Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .