La ternura de un “enemigo de EE.UU.” ( + video)


René juntoo a sus hijas Ivette e Irma

Este hombre que sólo tiene sonrisas después de permanecer 13 años en prisión por defender a su país del terrorismo y al que no se le permite regresar a su patria, es el que la congresista cubanoamericana  Ileana Ros-Lehtinen calificó de “enemigo de Estados Unidos”.

Sin embargo, voces mucho más cercanas al pueblo norteamericano que Ros-Lehtinen, como los actores Susan Sarandon y Danny Glover, se han dirigido al presidente Barack Obama para que René González pueda regresar a Cuba.

René se presentó hoy junto a su abogado Philip Horowitz ante las autoridades designadas para supervisar su caso en el edificio de la Corte Federal de la Florida, ubicada en la ciudad de Miami, la misma donde los autores de actos terroristas contra Cuba se pasean con total impunidad, con la simpatía de Ros-Lehtinen.

4 pensamientos en “La ternura de un “enemigo de EE.UU.” ( + video)

  1. este hombre y sus compañeros presos, son una manera de vencer al imperialismo arrogante.
    son el ejemplo a seguir que el mundo mas se de cuenta de las injusticias que cometen los gobernantes estadounidenses, que un dia mas cercano los juzgaremos en tribunales internacionales, y si que mas tiemble la injusticia

  2. Hombres echos de materia de titanes, de materia eterna… Orgullo para todos los revolucionarios y hombres de bien del mundo. La lucha continua, ya son dos manos mas, otra boca mas y otro cerebro en esta batalla por la justicia y la soberania de Cuba. Vivan los Cinco!! Viva Cuba!!

  3. El pueblo cubano no descansará hasta que este revolucionario este aqui en su patria a donde el corresponde. De igual forma estara peleando por los otros cuatro heroes que aun estan tras las rejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .