La risa de Hillary Clinton y el asesinato de Gadafi (video)


La secretaria de Estado Hillary Clinton soltó una carcajada en una entrevista con la cadena de noticias CBS luego de escuchar que el ex  gobernante libio Muanmar al Gadafi  había sido asesinado.

“Fuimos, vimos, murió”, afirmó  una divertida señora Clinton que estuvo esta semana en Trípoli para reunirse con los dirigentes del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT).

La periodista -que la acompañó en la risa- le había preguntado si su sorpresiva visita  tuvo algo que ver con la muerte de Gadafi.

“No” respondió finalmente la dama que se preocupa y ocupa del respeto a los derechos humanos en todo el mundo, antes de poner los ojos en blanco y decir todavía riendo: “Estoy segura de que así fue” .

(Con información de  Information Clearing House)

21 pensamientos en “La risa de Hillary Clinton y el asesinato de Gadafi (video)

  1. ¿Qué otra cosa podía esperarse de una personera del imperio, que ha demostrado su verdadera esencia fascistoide, soberbia y criminal? Ingenuos los que todavía creen que se puede dialogar con estos criminales. Su voracidad y perversión no tienen límites.

  2. La señora Clinton representante de la «democracia más perfecta del mundo», cristiana y piadosa, se ríe como una hiena por el asesinato de Gadaffi como cantaron y bailaron cuando asesinaron a Sadamm Hussein y Bin Laden. ¿No fueron ellos mismos, los Bush, los Clinton y Obama quienes auparon y crearon esos monstruos que como verdaderos hijos de Frankistein después se les rebelaron y cuando ya no los necesitaron, los mandaron a matar? Jinetes del Apocalipsis, Anticristos eso es lo que son. Pero que no se atrevan a invadir Venezuela, Cuba o Ecuador porque morderán el polvo de la derrota y los pueblos de América lucharemos hasta el último hombre y la última mujer para sepultar para siempre a los imperialistas estadounidenses y europeos. El fin del capitalismo, el imperialismo y la globalización se acerca.

  3. La celebracion de Hillary Clinton y demas, incluyendo al presidente Obama, constituye una verguenza y un insulto a tada la humanidad. Muchas veces me pregunto porque haber nacido en la actual sociedad. En incontables momentos me aterra la indolencia que manifiesta el hombre comun de hoy. Volviendo a la sonrisa de la señora Clinton enorme aberracion disfrutar el asesinato de un ser humano y mas con la barbarie al estilo de las epocas mediavales.

  4. era de esperar de la «concubina de los zionistas», por que ahora esta mas que feliz por que su infame nacion y sus consortes zionistas tienen asegurado el acceso a las riquezas robadas de Libia y Siria, Iran, Venezuela y Rusia proximamente.

  5. A esta mujer le fregó el alma lo de la Lewinsky.. no se pero esta actitud típica de alguien con corazón de palo no nos debería extrañar,no importa lo simpática q pueda lucir esta cara pálida, en su interior encierra la podredumbre de su representacion,lo abyecto e ignominioso de la iniquidad,el salvajismo de la intervención militar, el genocidio el irrespeto a la soberanía de las naciones, Ah Hilaria apostata de la bestia,tu hilaridad le duele a la humanidad,ay! Hilaria ojala no tengas q pagar por tu descompostura tan poco cristiana, se te saltaron los breakers del disimulo Hilaria,cuanta alegría y espontaneidad por los miles de muertos civiles,cuanta hilaridad Hilaria por la sangre que te baña..Ojala las fuerzas civilizadoras avancen pronto y no tengas q pagar a manos de los afectados directos de la mortandad perpetrada por tu maldito imperio
    .yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaa!!! Gadaffi vive !! en la construcción diaria de un mundo de Paz, en las urgencias que tenemos de restarle espacios al Imperialismo con organización, en la marcha a paso de contingente para amar,para ser creativos,para ser cada día los artífices de una peligrosidad evidente para los sabanas blancas y toda su corte del averno.
    Patria o Muerte !!

  6. «No tiene piedad por la angustia, por el terror, por el dolor, mas bien disfruta locamente de provocarlo y de mirar sus efectos…»,dice un parrafo en un relato breve que lei de Mark Twain, hace pocos dias. No encuentro palabras mejores para calificar esta conducta de la senora Clinton. Es inconcebible pero es cierto. Quien quiera cerrar los ojos puede hacerlo, pero ahi esta la realidad.

  7. Recuerden a todos ellos supuestamente mirando la operacion de asessinato de Bin Laden,
    hay cosas que un minimo de decencia impide mostrarla en publico, esta gente estan fuera
    de control y realamente han dejado de ser seres humanos. Son monstruos.
    Por eso no es nada extrano la actitud de la Clinton, no les importa nada mas que el dinero.

  8. Se abren peligrosamente las ventanas del terror, el imperio en su etapa mas decadente y peligrosa no tiene ya el mínimo pudor en mostrar su verdadero rostro de muerte, saqueo y desolación.
    La expresión de HILLARY es la del imperio la satisfacción, el morbo y el regocijo de la obra de terror culminada con un acto de barbarie digno de ATILA si alguno se sorprendió con esto entonces no sabe en que mundo esta viviendo pues este cometido en LIBIA no es el primero ni será el ultimo de los genocidios cometidos por el imperio en nombre de la democracia y la libertad.
    Pero lo que si es preocupante es el silencio cómplice del resto del mundo, uno puede entender que países decadentes y retrógrados como ALEMANIA, FRANCIA, ESPAÑA y ITALIA fieles representantes del capitalismo salvaje mundial y aliados incondicionales y participes de los saqueos imperialistas y sionistas se callen y celebren junto Alos depredadores del mundo, pero que AMERICA LATINA , RUSIA y CHINA se queden callados es preocupante, por que estos Países no convocan una reunión urgente de la ONU y exigen una investigación profunda y veraz de el genocidio y múltiples asesinatos cometidos en LIBIA, si estas acciones quedan impunes se le estará dando una patada a todos los tratados sobre derechos humanos así como a todas las convenciones y pactos en materia de guerras se le estará dando carta blanca al imperio para actuar impunemente y se estarán abriendo las ventanas del terror final.
    Solo existe un camino o es el imperio o es la humanidad pero ambos no pueden subsistir en un mundo donde el que pretende mandar antepone el capital y lo material por encima de lo humano.
    Pobre de ti HILLARY por que los días donde tus carcajadas se transformen en llanto están mas cerca de lo que piensas.
    SI ala Humanidad NO al Imperio y al Terror.
    JOSE ROCO

  9. Saludos compañeros socialistas: Todos los comentarios describen muy bien lo que significa el nefasto, enfermizo, crueldad de las «bestias prehistóricas» del imperio yanqui. La señora Clinton dejó de ser un ser humano para convertirse en algún animal clonado de los muchos experimentos que «ellos» han realizado por largos años en nuestra América Hispana. Es una persona enferma sicosomática, es un burla al ser humano, no existe un término,, no tiene respeto por NADA, usando el conocido adjetivo, la podemos colocar como una pequeña bestia infernal,igual que sus amos; los judíos sionistas y su jefe gansteril; «MR YES CAN KILL WHEN WE WANT< BECAUSE WE ARE THE OWNER OF THE NEW WORLD" La gran elocuencia de los demás compañeros hablan por si solo, no tengo nada por comentar, UNIDOS VENCEREMOS!

    Solidaridad con Cuba, Libia(porque no obtendrán ni una gota del petróleo del pueblo de Libia); lástima y repudio a los mercenarios asesinos.

    Joaqquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!

  10. Usted conoce de algun robo de riquezas por parte de USA en los sglos 20 y 21 pongalos aqui para enterarme

  11. Una persona que se ria de esa forma por como matan y maltratan a un ser humano no tiene corazón tendrá satanás metido por dentro o algo solo le pido a Dios que la perdone que no sabe lo que hace y te pido que traiga mucha paz a este mundo

  12. La agresión imperial en estos momentos, tiene diferentes connotaciones y repercusiones que en ocasiones anteriores,por las tendencias a una generalización de la guerra, creo firmemente que si no existe el dogal coercitivo de la ONU para parar el genocidio, este organismo no tiene razon de ser, si este organismo no es capaz de preservar la PAZ y la armonía entre los pueblos debería desaparecer.Si este organismo mundial no puede por las razones que quieran o puedan poner sobre el tapete, sancionar los desafueros individuales o asociados,. de Naciones que inobservan el Derecho Internacional,la soberanía y autodeterminación de los Pueblos mediante la intervención militar terrorista haciendo presa de su odio a civiles para tomar por asalto las riquezas naturales de las naciones debería autodisolverse por que no cumple con su cometido y las premisas históricas de pos guerra que llevaron a su constitución han dejado de ser valederas, por que las condiciones del entorno mundial son otras. Servia, Afganistán, Iraq,Egipto,Libia, detrás de estos nombres, de esta nominacion de naciones lo que se puede entrever es dolor, sufrimiento,muerte , sangre de inocentes y saqueo de recursos naturales, y en un futuro próximo Siria, Irán, Palestina que no van a vender barata su derrota,pasaran a engrosar una comunidad de Naciones agredidas lo que desembocara en una guerra de liberación imparable y cruenta contra los gobiernos que se cobijan bajo la bandera del dinero ensangrentado, la bandera del Imperialismo, principal enemigo de la humanidad y de la supervivencia de la especie humana.
    Las Naciones del Mundo quieren vivir en Paz, para que este ideal sea realizable no puede permitir la impunidad sobre el genocidio sangriento de la OTAN y debe exigir sanciones ejemplarizadoras contra esta banda de filibusteros y asesinos, la expulsión de la ONU de los países q conforman la OTAN, debe estar en el próximo orden del día de este organismo mundial, solicitado por las Naciones que no son cómplices de la barbarie, o se autoconvoquen a una CUMBRE DE PAISES NO ALINEADOS EN PRO DE LA CIVILIZACION como paso previo a la constitución de un organismo mundial alternativo libre de la influencia imperial. De no ser así, después de haber sembrado de muerte el próximo y medio Oriente, tendremos las hordas imperiales sobre Venezuela que posee las reservas de petroleo mas grandes del planeta, sobre CUBA y las naciones del Caribe, sobre el resto de Naciones de la UNASUR generalizando una guerra que nadie quiere, Vietnamizando Latinoamerica. No se trata de polarizar por que ya el mundo lo esta, lo que pasa es que no nos hemos organizado bajo un nuevo referente, hay una declaratoria sorda y no manifiesta de agresión sobre Naciones que anhelamos la Paz, pero la Paz deberá ser digna, tendrá que ser digna.
    ESTA ES LA LUCHA DE LA CIVILIZACION Y EL PROGRESO, CONTRA EL IMPERIO ASESINO!!
    PATRIA O MUERTE !!

  13. Bueno, viendo a ésta mujer ahora entiendo los «problemas de cadera» de cadera de su esposo.

  14. Indignante, señores. Y pensar que casi el mundo entero gira en el eje de esos demonios. No hay respeto a nada ni a nadie. Si alguna religión profesan, supongo que sea una muy particular, que se burle de todas las otras. Cualquiera con dos dedos de dignidad se preguntaría: ¿Puedo apostar por un gobierno que se preocupa solo por agenciarse del mundo cuando ni siquiera el mismo puede sostener lo que tiene?

  15. la casi totalidad de los que han proferido insultos a la Sra desconocen que le dijeron cuando se rio
    sin embargo automaticamente le criticaron

  16. El espacio no alcanza, es en serio E de Varona? No tiene televisión en su casa? Libros? En que ocupa el internet?

  17. SIGLO 19, EE.UU en formacion destruyo 22 nacionalidades indigenas, de las cuales una sola sobrevive sE llamaban los ANAZASHI hoy los llamamos los indios pueblo … eso amigo VARONA esta en libros y en INTERNET … EE.UU fue fundada por MASONES no por cristianos ….. eso lo saben hasta niños de escuela … no s si usyed se entero de eso …. 32 pozos petroleros MILLONARIOS que ivan a ser cedidos a empresas de RUSIA en la epoca de SADAN HUSEIN a un precio de 222 nil millones de dolares a 32 años hoy estan en poder de MONSANTO, EXON, PERPETROL, etc… y el contrato solo costo 18 mil millones de dolares EE.UU lo pago con la plata de los mismos irakies PUES EN DIAS DE LA FIRMA DEL CONTRATO justo se robaron de las arcas IRAKIES 18 mil millones de dolares … no se si usted amigo VARONA ve noticias, lee o usa el buscador de internet….. siglo 20,…. ECUADOR 25 mil millones de dolares fueron desaparecidos y en su lugar se dio el feriado bancario varias familias ecuatorianas salieron en quema de ECUADOR y se llevaron a EE,UU y EURIPA …. ojo …. ojo … 35 mil millones de dolares el dinero no fue robado pero EE.UU tenia en sus leyes un atajo al lavado de dinero pero nunca utilizo esa ley contra el exorbitante cvantidad de dinero que fue depositada en sus bancos …. peor EUROPA .. y le comento amigo VARONA que despues de eso un CANAEO infiltrados como siempre nos dio el feriado bancario y se adueño de nuestro dinero y ademas con el ministro de economia GUILLERMO LAZZO nos dejo dolarizados …. QUE LE PARECE ….!!!! SON SOLO POCOS ejemplos ….. espero sirvan de ayuda … a y por cierto EE.UU nos tiene invadidos de SECTAS SEUDO CRISTIANAS ….. Pero son en realidad grupos o jefes masicos los que estan detras de estas agrupaciones de CULTO ……. Si desea mas desmenuzado le puedo dar libros de economia, historia, sociologia, antropologia, ciencia actual, geo politica .. etc.. vera como EE.UU salta como mason de tiempos de caos ……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.