Hacia el Primer Encuentro Mundial de Blogueros


Este 27 estaré viajando hacia Foz de Iguazú, Brasil, cumpliendo con una invitación para participar en el Primer Encuentro Mundial de Blogueros.

He dejado programados varios posts y trataré de actualizar desde Foz, donde intervendré en la mesa “Experiencias en América Latina”, junto a- Osvaldo Leon – editor del sitio de la Agencia Latinoamericana de Información, Alai, de Ecuador, Martín Becerra – profesor universitario y bloguero argentino-, Luis Hernández Navarro -editor del diario mexicano La Jornada-, Martín Granovsky -editor especial del periódico argentino Página 12- y Jesse Freeston –bloguero y activista de derechos humanos, de Honduras-, en un panel que conducirán los blogueros brasileños Sérgio Bertoni y Cido Araújo.

El tema central  del evento será “El papel de los nuevos medios de comunicación en la construcción de la democracia” y en él intervendrán -entre otros- el portavoz de Wikileaks Kristinn Hrafnsson, ; Amy Goodman, de Democracy Now; Ignacio Ramonet, de Le Monde Diplomatique; y Pascual Serrano, de Rebelión.

El programa del evento en  http://blogueirosdomundo.com.br/palestrantes/ y los debates se podrán seguir en vivo en la dirección http://blogueirosdomundo.com.br/ao-vivo/.

6 pensamientos en “Hacia el Primer Encuentro Mundial de Blogueros

  1. La construcción de la opinión es una tarea fuerte,por las asimétricas condiciones de los ciudadanos frente a los medios,es el pensamiento del ciudadano común que reclama espacios para decir su sentir,de ahí que estos pareceres deben necesariamente ser respetados, tomados en cuenta para ser debatidos cuando lo ameritan,por que la deliberación de los comunes, aporta y construye acuerdos para la Paz.

  2. Merecida tu participación en tan importante encuentro, reconocimiento a tu labor de cada día, y una señal bien clara de que somos escuchados en el mundo, pese a muchos recalcitrantes que se sientan molestos por las verdades que escribes.
    Enhorabuena para “La pupila inspnme” que sigo día a día ..

  3. Compañero Iroel Sanchez, un gusto saludarlo !
    Pues me alertó el companero Rooberrto Dominguez de HERMES a respeto de tu participacion en el encunetro de Blogueros aki en Brasil. Me gustaria ir a conocerte pero BRASIL és por demas grande y personalemtne vivo en Rio de janeiro.
    Péro le estoy escribiendo a un buen kmarada, ALTAMIRO BORGES (Miro) quién hoy preside el colectivo BARAO DE ITARARÉ. Pues te pido q lo vayas a ubicar mientras tanto.
    Ustedes seguro van desarrollar gran amistad. Puedes hablar a MIRO en mi nombre, ALINE CASTRO (de PCdoB de Rio de Janeiro) y coordenadora general de la RED POR TI AMERICA.
    Saludos fraternales hermano,

    Aline Castro

  4. Muy buena iniciativa este evento, es un buen momento para que se entrelacen ideas de varios países, y así poder consolidar sus pensamientos, profundizándolos con ideas de otros compañeros que asistan al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .