Así funciona el modelo (video)


Recientemente publicamos una información sobre cómo están afectando los recortes presupuestarios  al funcionamiento de las instituciones culturales españolas.

Este video nos permite apreciar cómo se ejecutan las decisiones en el orden práctico. A las 9 am de este viernes 11 de noviembre se ha producido el desalojo por parte de la policía de la biblioteca de Zaidín en Granada, enfrentando a numerosos manifestantes que protestaban en el lugar.

Se habían reunido 10.000 firmas pidiendo la reapertura de la biblioteca pero la respuesta de la la policía también fue con un 10:  los manifestantes tenían diez minutos para desalojar la zona. A partir de ese momento se han escuchado coros como “¡Triste y sola se queda la biblioteca!”, “¡Le llaman democracia y no lo es! o “¡Es una dictadura y lo sabéis!”, mientras los uniformados cargaban tanto con las personas como con los libros. (Datos de Tercera información)

3 pensamientos en “Así funciona el modelo (video)

  1. Para nadie es un secreto la situacion de España en la actualidad,pero creo que hay demasiado de que escribir acerca de la situacion economica que vive el pueblo cubano parastar mirando el ojo ajeno.

  2. Saludos a los compañeros socialistas: Nuestro amigo Varona, siempre está en una gran confunción racional, España igual que toda Europa está en el camino de un cambio, es el pueblo por el pueblo; las acciones del Estado de España es tan solo una demostración de un sistema lleno de putrefacción, ¿cerrar una biblioteca? Es una acción de carácter totallitario y en contra del pueblo español. sobre Cuba, como siempre les he indicado, mientras esté presente el nefasto sistema capitalismo, continuarán las mentiras y la misma retórica mediática, no habrá cambios; si desaparece, a noser que uno se destruya por si solo, los vientos que soplan del norte, es para tomarlo muy en serio. ¿Cuantos décadas lleva Cuba sufriendo ataques de toda naturaleza? ¿como una nación como Cuba que ha perdido millones de dólares puede recuperarse? podemos comenzar desde la dictadura de Batista, que arrasó con todo el capital del Banco Nacional de Cuba, un personaje siniestro colocado por el imperio yanqui. Cuba no puede vender sus productos y menos sus yacimientos de niquel, porque los E.U. amenaza al país comprador, como siempre ha realizado: “si compras a Cuba, nuestras relaciones comerciales se terminarán”.

    Solidaridad con Cuba, Siria Irán y el mundo de los explotados, porque el imperio anglosajón nunca parará, de la misma manera que los sionistas judíos del “lobby” de Washington.

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.