La censura contra Cuba y “Los Cinco” (video)


José Manzaneda en la Mesa Redonda de la TV Cubana

José Manzaneda, coordinador de Cubainformación, estuvo en la ciudad de Holguín, participando en el Coloquio Internacional por la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, los Cinco antiterroristas cubanos que permanecen privados de libertad en Estados Unidos.

Esta es su intervención en el programa Mesa Redonda, de la Televisión cubana, donde analizó cómo opera la censura contra Cuba y en particular sobre el caso de los Cinco en los grandes medios de comunicación. Manzaneda aludió también al trabajo que realiza Cubainformación, en alianza con sitios como Cubadebate y La pupila insomne, para contrarrestar esa censura.

4 pensamientos en “La censura contra Cuba y “Los Cinco” (video)

  1. Iroel,

    Disculpa que esto no tiene nada que ver con el tema de este post, pero no podía dejar pasar, por pasadas ideas que conoces, que nuestro NTV el sábado en la hora estelar dijo que los españoles elegían a un nuevo Presidente ! ¿ Se les olvidó que España es un reino ?

    Elegían a un nuevo jefe de gobierno cuyo cargo se llama Ministro de la Presidencia. Decir que eligen presidente es cuando menos confuso y hace pensar en España como república presidencial (ojalá fuese república !)

  2. Muy loable la labor de Cubainformación y con buenos resultados. Junto a Cuba Debate, La Pupila Insomne y al medio alternativo Rebelión constituyen la primera línea de defensa informática de Cuba

  3. Creo que ha sido de gran importancia para Cuba la labor desarrollada por Cubainformacion, Cuba Debate y por los demas medios de informacion de ambito nacional. Esta es una forma mas de contrarrestar la censura contra Cuba y los Cinco, pues cada dia aparecen personas que, bajo conceptos erroneos sobre la politica cubana, se dedican censuran contra nuestro pais. De esta manera, garantizando la existencia y continuidad de estos medios de informacion estamos garantizando la defensa informatica como bien dice el compañero Ramon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.