Érase una vez un lugar llamado Twitter… (+ video)


El Jefe de la sala situacional @chavezcandanga interviene en el Taller sobre medios alternativos y redes sociales que se efectuó en La Habana.

El video más disfrutado durante el Taller Internacional “Los medios alternativos y las redes sociales, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital” fue este,  presentado por Ysmel Serrano, jefe de la sala situacional @chavezcandanga.

Se llama “Y en eso llegó @chavezcandanga” y es un ingenioso dibujo animado que relata la transformación ocurrida en la red social Twitter desde que irrumpió en ella el presidente venezolano Hugo Chávez.

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “Érase una vez un lugar llamado Twitter… (+ video)

  1. tuve la inmenso placer de asisitir al evento, ahora nos queda cumplir con el compromiso de luchar día a día desde la trinchera de las ideas, aludiendo al Apóstol, esta es una guerra de pensamiento, ganemos-sela a pensamiento

  2. Considero que es cierto lo que se expresa en el video, independientemente de la manera en que se hace. Pienso que después de esto, solo tenemos que poner todo nuestro empeño en difundir por ese medio la verdad combatiendo toda mentira que se publique. Con nuestras ideas y valentía, la pelea, aunque no será fácil, algún día será vencida.

  3. Muy cierto.es hora de hacer esta trinchera nuestra,invito a todos los martianos y bolivarianos a tomar este frente.

  4. Las redes sociales han tomado un gran auge mundial, precisamente porque las tecnologias se desarrollan por dia. Pero hay que tener en cuenta de donde provienen la mayoria de estas redes, y valorar lo que se dice en cada una de ella, precisamente porque se suelen decir infinitas mentiras acerca de nuestro pais, por eso es nuestro deber desmentir, y aclarar la verdad, de lo que en ellas se dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .