El “comunismo” de los Muppets (video)


Basados en el post La guerra contra los Muppets de Pedro Pablo Gómez, que publicamos en La pupila insomne sobre el acoso de la televisora Fox a los personajes creados por Jim Henson los colegas de Cubainformación han realizado este video.

5 pensamientos en “El “comunismo” de los Muppets (video)

  1. la supuesta “campaña mediatica” de Fox contra los Muppets (ustedes sueñan y tienen pesadillas con la opinion de la prensa libre) tiene a la pelicula con recaudaciones por encima de los $80 millones , todavia esta en los cines y le falta pasar por “pay per view”, cable, venta y renta de DVD, bluray y video juegos.

  2. Mucho mas libre que toda la media cubana. Ahí en cuba vas a oir, leer o ver lo mismo en cualquier periodico, canal de TV o emisora de radio de cualquier provincia, solo un punto de vista, el de ustedes. Yo solo comparo.
    Ahora mismo Foxnews.com tiene un articulo sobre los “cambios” en Cuba. Habla sobre alguien que esperaba mucho mas y sobre los que dicen que sus vidas se han transformado, sus dueños se han hecho realidad o puertas que se han abierto. Es un articulo que muestra puntos de vista diferentes, la realidad cubana.

    En que categoria pones esto? en campaña mediatica en contra o a favor de la revolucion?

  3. Hubo algún medio que en EU dijera que no había armas de destrucción masiva en Iraq, o que diga ahora que hay que liberar a los Cinco o nacionalizar los bancos? No es posible, a pesar de que contra EU no hay campañas mediáticas, ni se pagan “periodistas independientes” ni tampoco hay equivalentes de Radio y TV Martí transmitiendo en su espacio radioeléctrico. Avísame cuando ocurra, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .