EE.UU.: ¿De ciberatacante a ciberatacado? ( video)


Varias han sido las reacciones al insólito documental “La amenaza iraní”, publicado por la cadena norteamericana Univisión, incluyendo declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, y una Mesa redonda internacional de Telesur.

Los colegas de Cubainformación, basados en el post Ciberataques: entre el drama y la farsa, han realizado este video que compartimos con los lectores de La pupila insomne desde nuestro canal en YouTube.

5 pensamientos en “EE.UU.: ¿De ciberatacante a ciberatacado? ( video)

  1. Viva la revolución de loa países que decidieron ser libres.El imperio no ha podido con armas sofisticadas menos con informática rastrera.Venezuela desafía al imperio,la fraternidad con Irán es indisoluble.Israel ese país mas asesino de la historia y es archipiélago de EEUU…….Quien se lo prohíbe???

  2. Es norteamericana. Lo dice hasta Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Univision
    Univisión es la cadena de television en español más grande de los Estados Unidos. Sus principales competidores son: Telemundo y Azteca América. Ha mantenido su liderazgo gracias a que es la cadena en español con mas estaciones afiliadas presentes en ciudades donde hay hispanos.

    Univisión cuenta con Univision online (el portal http://www.univision.com asegura la empresa ser el de mayor tráfico en idioma castellano en Estados Unidos y en el mundo junto con Terra), Univisión Radio y Univision Music Group con (los sellos disqueros Univision Music y Fonovisa). La disquera Universal es la encargada de la producción y distribución de los discos Univisión y Fonovisa.1

    Las oficinas administrativas de Univisión se encuentran en Century City, Los Ángeles, California,2 3 pero sus operaciones radican fundamentalmente en Miami, Florida.4

    Los orígenes de Univisión se remontan a 1961, cuando la emisora KWEX comenzó a emitir para la comunidad hispana en San Antonio, Texas. Esta estación fue parte de Spanish Independent Network (SIN), el predecesor de Univisión. Era parte de Telesistema Mexicano, el más grande conglomerado audiovisual de México y que dio origen a Televisa.

    En los siguientes años, SIN comenzó a adquirir estaciones en ciudades con gran presencia de latinos como Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago.

    En 1986, la cadena cambia su nombre de SIN a Univisión y dos programas comenzaron su emisión: Mundo Latino y Sábado Gigante, desde los estudios en Miami. El presidente de ese entonces, Joaquín Blaya, deseaba producir programas propios. Mundo Latino era un matinal presentado por los cubanos Frank Moro, Jesse Lozada y Lucy Pereda. Sábado Gigante era conducido por el actor cubano Rolando Barral, y el en ese entonces desconocido Mario Kreutzberger, “Don Francisco”. Bajo el eslogan “El mejor pretexto para quedarse en casa”, Sábado Gigante comenzó su camino de éxito. Barral fue cambiado a otro programa y el irreverente Don Francisco se convirtió en la mayor estrella de la red.

    Ese mismo año, la Federal Communications Commission (FCC) forzó a Televisa a vender SIN debido a la ley que prohibía operar estaciones en Estados Unidos a extranjeros. SIN fue vendido a Hallmark Cards y fue renombrada Univisión. Mientras Hallmark estuvo al frente de la cadena, la mitad de la programación correspondía a novelas de Televisa, y la otra mitad era producción original.

  3. Si, realmente es una cadena norteamericana.Pero realmente es un asco del periodismo manipulado,intrigador y de rumores, sobre todo cuando el tema es Cuba. Lo considero un insulto al periodismo y la inteligencia humana

  4. Pingback: ¿A quién pidió “mil perdones” Descemer Bueno? (+ video) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .