Hay “protestas” y protestas: por unas pagan y por otras pegan ( video)


Hasta los diplomáticos norteamericanos acreditados en La Habana reconocen que el verdadero objetivo de las acciones de muchos de los llamados “disidentes” es lograr una visa para viajar a EE.UU.  Y a veces -como ilustra este video de Cubainformación, basado en nuestro post “En necesidad desesperada de todo” – quienes en Cuba son profesionales de la protesta se encuentran con verdaderos motivos para la inconformidad a su llegada al paraíso norteño pero con el detalle de que allí no pagan sino pegan por protestar.

2 pensamientos en “Hay “protestas” y protestas: por unas pagan y por otras pegan ( video)

  1. Una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín, bueno, el oportunismo suele dar suelazos, éste es uno de ellos para Odalis, polilla atraida por la luz , se estrella y cae, allá uno se puede estar muriendo que nadie le da la mano, por la solidaridad,el amor , la amistad, te pasan factura, todo cuesta y la policía es brutal , es un estado policiaco diferente a lo que nos presentan en las películas, te dan con macana y a chirona, que tus derechos?..nada..si no tienes plata te quedas en cana. El estímulo agencioso a lo interior de Cuba por la CIA a los oportunistas ,pone en evidencia la catadura cruel de gentes que se aprovechan de los que no desarrollaron sentimientos de amor por su Patria y que obnubilados por cantos de sirena caen en una amoralidad muy nociva mas para ellos , por que no se respetan ni a sí mismo, terminan convirtiendose en personas vacías y cosificadas, en juguetes del sistema que luego de cumplir su cometido son desechadas. Particularmente creo que son personas dignas de compasión.

  2. Eso de que te pasan factura por todo,hasta por la amistad y el amor, es una calumnia. Tu no conoces al pueblo norteamericano. Nunca Fidel ha dicho una canallada semejante.

    Luchar contra el Imperialismo es justicimo, pero siempre con la verdad.

    Tu eres un peligro: calumniador !.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .