Twitter y EE.UU.: ¿La Santa alianza? ( videos)


A juzgar por algunas noticias, hay algo de pecaminoso en la relación entre los administradores de la red social Twitter y el gobierno norteamericano.

Estos dos videos, realizados por Cubainformación y basados en los post “Tras el enésimo asesinato de Fidel: Las respuestas que debe Twitter y las preguntas que no hizo AP” y “EE.UU. ordena a Twitter entregar información de colaboradores de Wikileaks” manifiestan cómo el gobierno norteamericano utiliza la red de microblogging para sus objetivos políticos y represivos.

2 pensamientos en “Twitter y EE.UU.: ¿La Santa alianza? ( videos)

  1. Esto da a demostrar que nada MADE IN USA es bueno, puesto que al final el imperialismo lo utiliza como mecanismo de espionaje o buscan una manera de utilizarlo en contra de cualquier objetivo que les traiga problemas, o que me dicen de la obsolescencia programada o la ley contra la no piratería que es un mecanismo para poner a disposición del gobierno de los estados unidos cualquier información que según ellos amenacen su integridad.

  2. Solo hay una cosa que les interesa, el dinero; claro que para ganarlo se valen de cualquier artimaña y para acabar con lo que se le oponga son capaces hasta de freír a su propia madre. Ahora hay muchos que creen que las redes sociales son para “socializar” y ponen en ellas toda la información personal propia y de otros, pero la realidad es que le están regalando toda esa información al gobierno de USAmerica. Y como dices AdrianSB, nada de lo que hacen es bueno en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .